Informativo y 14:30 Deportes del Día 28-07-16

Podcast Fuenlabrada Actualidad

Ya puedes escuchar el informativo y el espacio 14:30 Deportes del 12-07-16. En cuanto a la información general, hemos hablado del posible trasvase del Parque de Bomberos Municipal de Fuenlabrada a la Comunidad de Madrid. El alcalde de la ciudad, Manuel Robles, ha indicado que mantuvieron una reunión con el consejero de Presidencia del Gobierno regional para, a partir de ahí, seguir con las conversaciones. Pusieron sobre la mesa algunas exigencias destacando la principal y es que: cualquier acuerdo estará supeditado a que la plantilla esté conforme con este cambio. “Si no fuese así, no se avanzaría”, ha dicho Robles, como condición para los 71 efectivos del parque fuenlabreño pasen a depender de la Comunidad. Además, ha aclarado el alcalde, que este trasvase debería ir acompañado por un informe de tasación del propio parque (que fue una inversión al 50 por ciento) y de la flota de vehículos, que se ha ido actualizando anualmente con fondos municipales.

También hemos hablado de la subvención que ha otorgado el Ayuntamiento de Fuenlabrada a la Asociación Comedor Social La Casita para la compra de alimentos, productos de limpieza y pago de suministros energéticos. Una entidad que atiende diariamente en su local de la calle Constitución, 20, a unas 45 personas que no tienen posibilidades para comprar alimentos. Hace unas semanas, el Consistorio otorgó otra subvención de 25.000 euros a esta Asociación para trabajos de rehabilitación, ampliación y mejora de la cocina, el comedor y los espacios destinados a almacenes.

En 14:30 Deportes, hemos analizado el partido de pretemporada disputado por el CF. Fuenlabrada ante el CD. Leganés en el que han vencido los pepineros por 1-3. Un buen ensayo para los de Visnjic, a los que todavía falta mucho trabajo para conformar un equipo de garantías, debido a la cantidad de nuevos jugadores que han llegado este verano al Fernando Torres. Hemos escuchado las declaraciones que tras el partido nos realizaron Luis Milla e Isma Gil.

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: