Información sobre las entradas del partido Fuenlabrada – Zaragoza

Tras la suspensión decretada por la RFEF por intoxicación recopilamos la información sobre las entradas del partido Fuenlabrada – Zaragoza que se debió disputar en el Fernando Torres.

Información sobre las entradas del partido Fuenlabrada - Zaragoza

Foto: CF. Fuenlabrada

Después de la incertidumbre de ver si se disputaba o no y tras confirmar, la Federación Española de Fútbol, que el choque entre el CF. Fuenlabrada y el Real Zaragoza quedaba aplazado por los problemas deribados por la intoxicación vírica que dejó sin efectivos con los que afrontar el duelo a Mere Hermoso, el conjunto fuenlabreño pone a disposición de los aficionados un par de opciones sobre qué hacer con las entradas ya adquiridas.

A través de su página web, los azulones explican cuáles son los trámites que todo aquel que haya adquirido una entrada para presenciar dicho encuentro, puede realizar:

1) Los que compraron sus entradas en las oficinas del estadio Fernando Torres tendrán hasta el viernes a las 14:00 horas para ejecutar la devolución. Deberán presentar en el estadio la entrada adquirida en el horario de oficina (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). En ningún caso se hará la devolución sin presentar la entrada.

2) Los que han comprado por Internet SOLO podrán hacer las devoluciones por internet y tendrán el mismo plazo: hasta el viernes a las 14:00. Para ello deberán enviar un correo con su número de pedido y el nombre con el que se dieron de alta las entradas a la dirección: pyp@cffuenlabrada.es. En este proceso se anulará todo el pedido  y se perderán las entradas del mismo.

 






Noticias relacionadas

  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: