India Martínez y David Otero se suman a los conciertos de las Fiestas de septiembre

Se unen a los de Ana Mena, Camela, Mago de Oz, Ters o Zzoilo ya confirmados

India Martínez y David Otero se suman a los conciertos de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada de septiembre. Ya hay cuatro grandes conciertos confirmados en los campos de fútbol de La Aldehuela.

India Martínez y David Otero se suman a los conciertos de las Fiestas de septiembreAna Mena actuará el 10 de septiembre a las 22 horas. El día 13 lo hará ‘Camela’ y el grupo local ‘La pelusa de tu ombligo’. El 14 de septiembre a las 21 horas, será el turno de ‘Mago de Oz’ y de los teloneros, ‘Capitán Cobarde’ y ‘Teto’. Y el 15 será India Martínez a las 22 horas.

El Ayuntamiento está avanzando cada día las actuaciones a través de sus redes sociales y se espera que en los siguientes den a conocer la lista completa de artistas que se subirán a los escenarios.

Además, también se han confirmado algunos de los conciertos que se realizarán en la Carpa municipal del Recinto Ferial: el día 14 de septiembre a las 21.30 horas actuarán ‘Ters’, ‘Zzoilo’ y ‘Xtrauss’ y el día 15, David Otero, ex componente del grupo El Canto del Loco, también a las 21.30 horas.

Todos los conciertos, tanto los de los campos de fútbol de La Aldehuela como los del Recinto Ferial son gratuitos.






Noticias relacionadas

  • El Día Internacional de las Bibliotecas se celebra en Fuenlabrada durante toda la semana
  • Ayuntamiento y Centro Coreográfico María Pagés organizan el Encuentro ‘Danza y Urbanismo’
  • Las bibliotecas municipales acogen 25 sesiones de cuentacuentos de los programas ¡Cuánto Cuento! y Bebecuentos
  • El Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’ llega a su 25ª edición
  • Fuenlabrada aprueba en Pleno defender la libertad creativa y denunciar la censura cultural
  • Javier Gutiérrez, Miguel Rellán o Carmelo Gómez visitarán Fuenlabrada en el otoño cultural
  • Este domingo se reanudan las visitas guiadas del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Llegan dos nuevas exposiciones al Centro de Arte Tomás y Valiente
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: