Importante victoria para el Viten Getafe ante el Sammic ISB

Los de Armando Gómez suman la segunda victoria consecutiva, tras la lograda la semana pasada ante el Zornotza, con un buen partido de Victor Moreno y Jon Ander Aranburu, y se cuelan en puestos de Play Off de ascenso.

Viten-SAMMIC

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El filial del Baloncesto Fuenlabrada, el Viten Getafe, cosechó en la tarde de ayer una nueva victoria en casa, la segunda consecutiva tras vencer al Zornotza, por un ajustado 67-63 y se coloca entre los nueve primeros de la tabla, lo que les permite a día de hoy disputar el play off de ascenso a la Adecco Oro.

En un importante parte, los fuenlabreños mostraron las dos caras que estamos viendo a lo largo de la temporada: buen juego y buen nivel defensivo, y desconexión en cuanto a la intensidad que permite al rival recortar distancias o ampliarlas en el marcador.

Es lo que ocurrió en la primera mitad. Los de Armando Gómez comenzaron muy bien el partido, maniatando a los vascos para ir abriendo hueco en el marcador, aunque tras terminar un buen primer cuarto, en el segundo no fueron capaces de continuar con el buen ritmo y el SAMMIC Iraugi consiguió darle la vuelta al marcador para terminar el primer tiempo con seis puntos de ventaja (30-36).

Pero la salida volvió a ser muy buena del Viten Getafe volvió a ser buena, pero sin poder romper el marcador, con Jon Ander Aranburu y Victor Moreno como los más destacados, para llegar a la recta final, donde se jugaron todas las opciones de victoria.

Ahí, la calidad fuenlabreña terminó decantando la balanza del lado local, y el resultado final marcó el segundo triunfo de los del Juan de la Cierva, por 67-63.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: