Importante partido para el CD. Lugo ante el Puerta Bonita

En el séptimo partido consecutivo teniendo que jugar lejos de El Naranjo, este fin de semana lleva otro importante partido para el CD. Lugo ante el Puerta Bonita, rival directo por la permanencia.

Previa Puerta Bonita-CD. Lugo

Foto: elgoldemadriz.com / Estéfano Martínez

El Grupo VII de la Tercera División llega a su décima jornada el próximo domingo, el CD. Lugo Fuenlabrada, el conjunto de El Naranjo, se enfrenta a una de sus primeras «finales» de la temporada ya que debe rendir visita a uno de los equipos que, a día de hoy, es rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso a Preferente.

Los fuenlabreños se enfrentan en el Canódromo a un histórico del fútbol madrileño en caída libre, el CD. Puerta Bonita, que de los últimos cinco partido de liga tan solo ha conseguido sacar un punto, además de llegar al encuentro tras encadenar cuatro derrotas consecutivas y sin saber lo que es conseguir la victoria en ninguna de las jornadas que se han disputado.

Se verán las caras, por tanto, el penúltimo clasificado, el equipo carabanchelero, y el antepenúltimo, los azules, que tras vencer a la AD. Parla en Los Prados llegan con una derrota por la mínima en Humanes, en el que puede ser el último choque en el exilio para los de Chiqui.

La semana pasada, tras un encuentro ante el Pozuelo con dos partes muy diferentes, el CD. Lugo no pudo conseguir sus primeros puntos como local, pero volvieron a demostrar que poco a poco se van haciendo a la categoría ya que tuvieron opciones reales de, como mínimo, conseguir un punto e incluso de quedarse con la victoria.

Para el técnico fuenlabreño, Chiqui, una de las claves importantes para el comienzo tan dubitativo del Lugo es la confianza que aún les queda por adquirir. «Al equipo aún le falta coger la confianza necesaria para creerse que pueden competir bien en Tercera. Nos enfrentamos a equipos con más experiencia y con jugadores que conocen la categoría, contra equipos con mucha años en Tercera, y aunque no somos el equipo más joven, si se nota esa falta de experiencia».

El domingo a las 11:30 buscarán una nueva victoria lejos de casa, como visitante, ante un rival directo y que a buen seguro podrá marcar un antes y un después para los de El Naranjo.

Un CD. Lugo Fuenlabrada que, en teoría, podrá entrenar ya en su terreno de juego a partir de las semana que viene ya que las obras del Campo Nº 1 se deben finalizar el día 31 de este mes de octubre, algo que para el mister también está pasando factura. «No debe servir de excusa, pero sí que se tiene que notar porque nos pasamos el día de un lado para otro, con los maleteros de los coches llenos de balones y del material para los entrenamientos. Un día en Humanes, otro en algunos de los campos de El Naranjo. Además a veces vamos a entrenar en otro de los tres campos que hay y tienes que retrasar la hora del entrenamiento una hora u hora y media, y es normal que así la gente esté descolocada».

Las obras de renovación del césped del campo de El Naranjo como del sistema de riego tiene como fecha de entrega de la obra el sábado, por lo que lo normal es que los azules comiencen a entrenar en su terreno de juego ya la próxima semana.

 






Noticias relacionadas

  • El Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días
  • El Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey
  • El Carácter Fuenla le da la victoria al Urbas Fuenlabrada
  • Rosic aprovecha la oportunidad para ser titular en la portería del Fuenla
  • Raventós analiza la actualidad del Urbas Fuenlabrada
  • La fuenlabreña Carolina Esteban finaliza la Ceratizit Challenge by La Vuelta
  • El Urbas Fuenlabrada demuestra que es otro equipo y planta cara al Madrid
  • Un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: