II Feria de Digitalización para pymes y profesionales autónomos

Se celebrará los días 24 y 25 de febrero y está organizada por el Ayuntamiento junto a la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS)

Fuenlabrada celebrará los días 24 y 25 de febrero su II Feria de Digitalización para pymes y profesionales autónomos. Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), ofrecerá a las personas participantes información y contenidos dirigidos a ayudar a autónomos y autónomas y micro pymes en sus procesos de digitalización.

Se trata de un evento online y con acceso gratuito, cuya inscripción se encuentra abierta en la web www.feriadigitaldefuenlabrada.com, donde podrán encontrar los principales contenidos y webinars y participar de talleres, infografías y aplicaciones que, aplicados a sus negocios, facilitarán crecer su reputación online como empresa y su posicionamiento en internet.II Feria de Digitalización para pymes y profesionales autónomos

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que los cuatro pilares necesarios para el crecimiento de la dimensión económica y estructural de los autónomos y las micro pymes «son la formación, la innovación, especialización y digitalización».

Esta II Feria de Digitalización contará con la participación de profesionales de las nuevas tecnologías que explicarán como sacar la mayor rentabilidad a cualquier tipo de negocio aplicando estas herramientas, estudiando las verdaderas necesidades de cada sector.

A través de esta plataforma y con ayuda de los agentes digitalizadores registrados en Fuenlabrada y de Red.es, se ofrecerá información, apoyo y seguimiento para la presentación del ‘kit digital’ impulsado por el Gobierno de España. Esta línea de ayudas ya tiene abiertas todas las convocatorias y las subvenciones que se pueden obtener van de los 2.000 a los 12.000 euros dependiendo del número de trabajadores, con un plazo de presentación hasta el 31 de octubre.

También se podrá aprender a gestionar el tiempo, como cuidar la marca personal, el uso de la ‘nube’, las ventas online y se mostrará a las personas participantes como la inteligencia artificial es capaz de ayudarles en la tarea diaria






Noticias relacionadas

  • ‘Fuenlabrada Dinámica’, nueva programación formativa para el trimestre
  • Abierta la inscripción para la X Escuela de Verano del CIFE
  • Nueva convocatoria de ayudas municipales a empresas y emprendedores de Fuenlabrada
  • ‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’
  • Abiertas las inscripciones para el III Concurso de Escaparates Navideños
  • I Feria de Digitalización para Autónomos y Pymes de Fuenlabrada
  • El Certamen al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ reparte este año 20.000 euros en premios
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: