II Concurso de proyectos empresariales para emprendedores

II Concurso de proyectos empresariales para emprendedores. El primer premio se llevará 3.000 euros y el apoyo municipal de difusión. También habrá un segundo y un tercer premio con 2.000 y 1.000 euros, respectivamente

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado la segunda edición de un concurso de proyectos empresariales entre emprendedores, bajo el título Certamen para el Fomento del Emprendimiento. A través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE, se persigue impulsar iniciativas empresariales que sean viables para su implantación, potenciando la actividad económica en la ciudad.

Está dotado de tres premios: el primero dotado con 3.000 euros, el segundo con 2.000 y el 3º con 1.000. Además, el Ayuntamiento apoyará los proyectos ganadores con difusión en los canales y medios de comunicación del municipales (web, redes sociales, revista…).CIFE

El Certamen está abierto a todas aquellas personas que hayan constituido una empresa a partir del 1 de marzo de 2014, y pueden presentarse «como personas físicas, autónomos, o como pequeñas o medianas empresas, la forma jurídica es indiferente aunque eso sí, deben o bien residir en Fuenlabrada o tener la sede de trabajo en la localidad», ha explicado el concejal de Empleo, Francisco Paloma.

A la hora de designar a los proyectos empresariales ganadores se valorarán la capacidad de comunicación de la idea de negocio, que el ámbito de actividad cubra sectores emergentes o que satisfaga nuevas necesidades sociales, tales como TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), medio ambiente, atención y dependencia, ocio y tiempo libre, etc. También se tendrán en cuenta aspectos como el grado de innovación, su desarrollo o el número de empleos que genera.

Todos los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 11 de febrero en la secretaría de dirección del CIFE, en la avenida de las Provincias, 33.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • I Festival Urban Style con la rapera Sara Socas como protagonista
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • Centros educativos pertenecientes a Erasmus+ colocan nidos de vencejos en el municipio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: