Igualdad ofrece mil plazas para sus actividades de este curso

Igualdad ofrece mil plazas para sus actividades de este curso. Se desarrollarán cursos de Danza Cómica, Fotobiografía, Meet Up English, Clown o Zentagle, entre otros

La concejalía de Igualdad lanza en este curso 54 actividades para fomentar el entretenimiento entre los vecinos de Fuenlabrada. Estas disciplinas estarán destinadas al público femenino pero también podrán tener acceso aquellos hombres que estén interesados.

La preinscripción se podrá realizar  del 13 al 16 de septiembre a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es y en los puntos de conexión del Centro 8 de Marzo.TALLER COCINA HOMBRES

Estas actividades abarcan un amplio espectro de ejercicios que irán desde la fotografía y las artes escénicas hasta el patchwork y las técnicas sobre cuero, entre otras muchas labores. Además, como ya viene siendo habitual, el programa cuenta con la Escuela de Salud y Género, que busca fortalecer la autoestima y la personalidad de las mujeres.

Otra iniciativa recogida es el Meet Up English, una actividad que ofrecerá sesiones de conversación en inglés sobre diversos temas propuestos. El programa también prevé exposiciones de pintura y grabado o visitas culturales, así como cursos específicos de cocina para hombres.

La concejala de Igualdad, Silvia Buabent, ha indicado que la oferta está dirigida «de manera preferente a las mujeres, pero abierta también a los hombres y con cursos específicos como la cocina para ellos. Se trata de un programa que tiene como objetivo la formación en un espacio lúdico y de entretenimiento”.

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • El CF Fuenlabrada presenta su equipo Genuine integrado por deportistas con diversidad funcional intelectual
  • Vuelve el punto de información presencial Salud Joven al campus universitario
  • 167.500 euros para financiar el programa Fuenbuses-Fuentrenes
  • Distintas actividades para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas
  • Mañana se celebra el concurso municipal ‘Fuencometas’ en el campus de la URJC
  • Acto homenaje al profesorado jubilado en los dos últimos años
  • Las Bibliotecas municipales de Fuenlabrada recuperan los horarios y aforos prepandemia
  • El Ayuntamiento subvencionará con 70.000 euros a dos proyectos sanitarios de cooperación al desarrollo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: