Iban Salvador renueva dos temporadas más con el Fuenlabrada

Tras las renovaciones de los tres capitanes se hace oficial que Iban Salvador renueva dos temporadas más con el Fuenlabrada hasta el 2022.

Iban Salvador renueva dos temporadas más con el Fuenlabrada

Una vez acaba la temporada con la salvación en el bolsillo y peleando hasta el último minuto por estar en el play off de ascenso a Primera División, en las oficinas del Estadio Fernando Torres ha comenza la frenética actividad para la plantificación de la plantilla de cara al curso 2020/2021.

Y el CF. Fuenlabrada ha tomado carrerilla ya que, entre otras cuestiones, la pretemporada comenzará el próximo lunes 24 de agosto y La Liga el 12 de septiembre, por lo que ya se han dado prisa en renovar a varias piezas importante en el esquema de José Ramón Sandoval: Cristóbal Márquez, Mikel Iribas y Juanma Marrero, los tres capitanes, continuarán una campaña más luciendo la azulona en los campos de la Segunda División.

Y en el transcurso de la mañana de hoy se ha anunciado una cuarta renovación, en este caso la del jugador guineano Iban Salvador. El jugador que llegó la temporada pasada procedente del Celta B se ha ganado a pulso su continuidad y firma un nuevo contrato que le une a los del Torres hasta el 2022, es decir, las dos próximas temporadas.

El jugador, uno de los más vistosos dentro del terreno de juego, ha declarado a la página web del club que se siente muy «identificado con este Club y muy cómodo en la ciudad de Fuenlabrada, por eso es un orgullo poder ampliar mi vinculación con la entidad».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: