Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después

Tras anotar su último tanto ante el Mallorca en diciembre de 2020, Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después.

Iban Salvador por fin vio puerta casi dos años después

Foto: CF. Fuenlabrada

A veces el fútbol es justo con los méritos de quienes lo practican, da igual que sea a nivel profesional que amateur, y otras veces se hace demasiado injusto y tarda mucho en dar alegrías a pesar de que se trabaje, y mucho, para ello.

En este caso el ejemplo es un jugador del CF. Fuenlabrada, Iban Salvador, que después de casi dos años y un buen número de lesiones a sus espaldas, por fin logró cortar su «mala racha» de cara a la portería. Y es que el pasado fin de semana, el jugador azulón logró anotar un nuevo tanto y además sirvió para conseguir tres puntos de oro ante el líder, el Racing de Ferrol.

El ecuatoguineano no marcaba un tanto exactamente desde el 19 de diciembre de 2020 en el partido que el Fuenla sacó adelante frente al Real Mallorca en Sont Moix, el 2-3 que finalizó con el golazo de Damián Cáceres. Desde entonces, y con bastante lesiones de por medio como decimos, Iban no había podido ver puerta.

Con él hemos estado charlando en 14.30 Deportes, por un lado para ver cómo se encuentra y lo que sintió al conseguir el tanto de la victoria ante los gallegos y para corroborar que la lesión que le obligó a retirarse en la segunda parte de ese duelo se quedó en nada y que está entrenando con total normalidad durante la semana y, por otra parte, para ver la importancia que le han dado a los tres puntos conseguidos ante el conjunto gallego, sobre todo después de la mala imagen mostrada la semana anterior ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: