Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra

A pesar de la expulsión en Copa con roja directa, el azulón Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra.

Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Además de la dura derrota sufrida, una vez más, lejos del Fernando Torres esta vez en la Copa del Rey ante el Coria, otra de las malas noticias que había dejado el choque ante los cacereños era la expulsión con roja directa de uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Mere Hermoso, Iban Salvador, por lo que se podía perder el duelo de esta próxima jornada.

Y es que el CF. Fuenlabrada como visitante no levanta cabeza y casi está obligado a hacerlo el sábado a partir de las 19.00 horas en un campo tan mítico del fútbol español como es el Estadio de Pasarón donde espera a los fuenlabreños el Pontevedra CF., rival que ahora mismo está en puestos de descenso pero que lleva una trayectoria muy parecida a la del Fuenla ya que en casa está sacando la mayoría de los puntos que atesora, pero aún no ha sido capaz de ganar lejos de tierras gallegas.

Al final, y tras revisar el acta del partido del pasado sábado ante el CD. Coria, a Iban Salvador solo le han impuesto un partido de sanción, por lo que podrá estar (si así lo estima oportuno el mister) con el resto de sus compañeros frente a los gallegos. Había dudas de en qué competición debería cumplir la sanción, pero la explicación es muy sencilla: si tras revisar lo puesto en dicho acta el Comité le imponía de uno a tres partidos, esa sanción se cumpliría en la próxima edición de la Copa del Rey en la que el jugador del Fuenla compitiese; a partir de cuatro encuentros se cumplía en la competición liguera. Así pues, al solo caerle un partido, podrá estar disponible el domingo para intentar buscar, de una vez por todas, un triunfo que calme las aguas en el cuadro del Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: