I Feria de Digitalización para Autónomos y Pymes de Fuenlabrada

Se celebra los días 4 y 5 de noviembre y es totalmente online y con acceso gratuito

Los días 4 y 5 de noviembre se celebra la I Feria de Digitalización para Autónomos y Pymes de Fuenlabrada que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS).

Es un evento completamente online, con acceso gratuito y que ofrecerá a los asistentes información y contenidos dirigidos a ayudar a personas autónomas y a micro pymes en sus procesos de digitalización.

La feria contará con la participación de profesionales de las nuevas tecnologías que, en sus intervenciones, explicarán y demostrarán cómo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación pueden ayudar a rentabilizar cualquier tipo de negocio, siempre y cuando se estudie en profundidad las verdaderas necesidades de cada sector.I Feria de Digitalización para Autónomos y Pymes de Fuenlabrada

Con la ayuda de los agentes digitalizadores registrados en Fuenlabrada, se ofrecerá también información, apoyo y seguimiento para la presentación del kit digital impulsado por el Gobierno de España. Esta línea de ayudas ya tiene abiertas todas las convocatorias y las subvenciones que se pueden obtener van desde los 2.000 hasta los 12.000 euros dependiendo del número de trabajadores.

Los principales contenidos y webinars ya están a disposición de quienes quieran consultarlos. Basta con entrar en la página www.feriadigitaldefuenlabrada.com y los participantes podrán disfrutar de talleres, aplicaciones, infografías y webinars que aplicado a sus negocios hará crecer su reputación on-line como empresa y su posicionamiento en internet. Una vez dentro de la página podrán registrarse para acceder al contenido exclusivo de la feria.

Pero además de primeros pasos, esta feria ofrece contenidos acerca de cómo aprender a gestionar el tiempo, cómo cuidar la marca personal, el uso de la ‘nube’, las ventas online e, incluso, mostrará cómo la inteligencia artificial es capaz de ayudarnos en la labor profesional diaria de autónomos y empresas.

«Formación, innovación, especialización y digitalización, son los cuatro pilares necesarios para el crecimiento de la dimensión económica y estructural de los autónomos y las micropymes. Nuestro objetivo es trabajar en todos esos ámbitos para ayudar a nuestro tejido empresarial a seguir creciendo, generando riqueza y creando empleo», ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín.






Noticias relacionadas

  • El Certamen al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ reparte este año 20.000 euros en premios
  • Nueva programación del programa de desarrollo económico Fuenlabrada Dinámica
  • El CIFE es reconocido por el Club de Excelencia en Gestión con el sello EFQM 400
  • El CIFE inicia el año con una nueva edición del programa ‘Fuenlabrada Dinámica’
  • 86 empresas fuenlabreñas han recibido ya las ayudas municipales
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • Nuevas ayudas municipales de 150.000 euros para los emprendedores de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: