Hugo Fraile habla del objetivo del CF. Fuenlabrada

Tras ganar al líder en un partido durísimo, el azulón Hugo Fraile habla del objetivo del CF. Fuenlabrada a tres jornadas para el final de la primera vuelta.

Hugo Fraile habla del objetivo del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha superado con nota el tramo de tres partidos ante rivales que, supuestamente, estarán luchando al final de la temporada por ser campeón de liga: Huesca, Girona y Cádiz. Y lo hace con dos victorias donde todo equipo tiene que conseguirlas, como local, y una derrota por 2-0 en Montilivi que no refleja lo que realmente fue el transcurso del duelo.

Pero del último compromiso en el Estadio Fernando Torres hay muchas conclusiones positivas que extraer, y para ello, hemos contado en 14.30 Deportes con uno de los jugadores más importantes en el esquema de Mere Hermoso, como es Hugo Fraile.

El onubense ha hecho un repaso de lo que llevamos de temporada pero simplificando las 18 jornadas que llevan disputadas mirando a los números del equipo: 9 victorias, 4 empates y solo 5 derrotas en el año del debut en la Liga SmartBank.

Fraile nos ha contado, no solo los números y las sensaciones que tiene el equipo, sino también lo duro que fue el encuentro ante el «todopoderoso» Cádiz, el intratable líder de la competición, y lo que les constó poder conseguir un triunfo que les mantiene entre los mejores de la clasificación.

Pero además también ha recaldado, una vez más, que el único objetivo que los fuenlabreños tienen es el de consolidar el proyecto en la Categoría de Plata del fútbol español y que para ello están a tan solo 19 puntos de los 50 que pueden marcar el mantenerse o caer de nuevo a la Segunda División B.

Por otro lado, para concluir, también mira hacia el partido del próximo viernes, en pleno puente de la Constitución, en un escenario que trae muy buenos recuerdos a la parroquia fuenlabreña, como los Campos de Sport de El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander.






Noticias relacionadas

  • El CF Fuenlabrada se queda con Pathe Ciss al ejercer su opción de compra
  • El Fuenla sella la permanencia y se mete en la lucha por el play-off de ascenso
  • El CF. Fuenlabrada ficha al portero Pablo Alcolea hasta final de temporada
  • El Fuenla consigue la permanencia virtual en El Toralín
  • El Fuenla se deja dos puntos en su partido contra el Extremadura
  • El Fuenla busca ante el Oviedo acercarse a la permanencia
  • Un espectacular Gassama acerca al Fuenla a la permanencia
  • Solo un error puntual tumba al Fuenla contra el Rayo Vallecano
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: