Hoy se abre el plazo para la Fuenlicolonia de Navidad

Hoy se abre el plazo para realizar la inscripción de la Fuenlicolonia de Navidad que se de desarrollará los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero en el colegio Juan de la Cierva.

Hasta las 14 horas del 10 de diciembre estará abierta la inscripción telemática de la Fuenlicolonia de Navidad que organiza el Ayuntamiento con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. Dicha inscripción se realizará en la web municipal.

La Fuenlicolonia cumple con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad frente al Covid. El Ayuntamiento ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de verificación de sus protocolos frente al virus.Hoy se abre el plazo para la Fuenlicolonia de Navidad

Según ha explicado la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, «está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años quienes realizarán actividades de ocio educativo que favorecen su desarrollo a la vez que se relacionan y comparten valores».

El horario de la actividad es de 9 a 17 horas con la posibilidad de entrar en horario ampliado a partir de las 7.30 horas (con desayuno incluido). También existe el horario de 9 a 13 horas (sin servicio de comedor) teniendo la posibilidad de ampliar horario a partir de las 7.30 horas (con desayuno incluido). La salida de los participantes con horario hasta las 17 horas, cuentan también con un horario flexible de salida pudiendo ser recogidos a partir de las 15.15 horas.

Este año, dada la excepcionalidad de la oferta, sólo se ofrece el turno completo de días, el turno de siete días (23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre) y el turno de cuatro días (3, 4, 5 y 7 de enero).

La formalización de la inscripción se realizará desde el 24 de noviembre hasta el 14 de diciembre en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza.

Los niños y niñas asociados a FuenlisClub tendrán un descuento del 20% sobre el precio.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: