Horario ampliado en tres bibliotecas de cara a los exámenes de fin de curso

Entre el 27 de mayo y el 10 de julio se desarrolla el horario especial en los centros Tomás y Valiente, Fernando de los Ríos y Loranca

Desde mañana viernes se activa el horario ampliado en tres bibliotecas municipales de cara a los exámenes de fin de curso. Hasta el 10 de julio los y las estudiantes dispondrán de un total de 631 puestos de estudio repartidos entre esos tres centros: Fernando de los Ríos (240), Tomás y Valiente (228) y Loranca (163).

Horario ampliado en tres bibliotecas de cara a los exámenes de fin de cursoLas salas de adultos, de estudio y, si fuera necesario por la afluencia de público, los espacios infantil y juvenil de las tres bibliotecas abrirán los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada y los domingos hasta las 22 horas. En concreto los viernes de 21.00 a 3.00 los sábados de 14.00 a 3.00 horas (a partir del 25 de junio de 10 a 3.00) y los domingos de 10 a 22 horas.

Esta iniciativa que se realiza en Fuenlabrada desde hace décadas goza de una gran acogida y demanda entre el colectivo de estudiantes. Les da posibilidad de preparar sus exámenes de fin de curso en las bibliotecas en un horario adaptado a las necesidades especiales de estas fechas.

Durante estos periodos de horario ampliado estarán cerrados los servicios de préstamo de libros, bebetecas, acceso a Internet y emisión de carnés, excepto los sábados indicados en horario habitual de bibliotecas 10 a 14 horas.

 






Noticias relacionadas

  • La III Feria del Comercio de Fuenlabrada albergará 42 stands de negocios locales
  • Este sábado se celebra el Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’
  • Las Ordenanzas Fiscales presentan una bajada en los principales impuestos para 2023
  • Una nueva Lanzadera Conecta Empleo comenzará el 10 de octubre
  • 15 jóvenes de la ciudad viajan a Bruselas para defender la candidatura a Capital Europea de la Juventud 2025
  • Fuenlabrada pregunta en la calle para elaborar su Plan de Movilidad Urbana
  • Estudiantes de la Asociación Aeroespacial Cosmos diseñan y lanzan un satélite espacial
  • Fuenlabrada se mueve por el Alzheimer en la Marcha organizada por AFAMSO
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: