Hércules de Copenhague en el Disco de Plata

Es una de las bandas de indie-pop con más proyección del último año

El programa de El Disco de Plata de noviembre ha sido muy diferente. Hemos recibido en los estudios de Onda Fuenlabrada a una de las bandas de indie-pop con más proyección del último año: Hércules de Copenhague.Hércules de Copenhague en el Disco de Plata

Durante una hora y media, Álvaro Sangregorio, conductor del programa ha charlado con Marta, Irene, Bego, Nicole y Carlos, sobre su paso por el Festival Empower Music, sus influencias, sus proyectos de futuro…Durante la emisión del programa se han recibido mensajes, llamadas e invitados e invitadas sorpresa relacionados con la corta pero prometedora trayectoria de esta banda fuenlabreña.

Un programa donde se han desvelado secretos de los componentes y también se han estrenado algunas de sus canciones inéditas. Como colofón al paso de la banda por los estudios de Onda Fuenlabrada, Hércules de Copenhague nos dejaba una emocionante actuación para nuestros Acústicos de Plata.

 

 






Noticias relacionadas

  • Santi Jara analiza su segunda vuelta tras fichar por el Fuenla en el mercado de invierno
  • Cristóbal Márquez es uno de los jugadores del Fuenla que acaban contrato
  • Alfredo Sánchez abre la puerta a renovar como entrenador del CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla puede mantener la categoría matemáticamente ante el Castilla
  • Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos
  • Fer Ruiz completó ante el San Fernando su mejor partido con el Fuenla
  • Ehigiator apela a la profesionalidad para terminar con buena imagen la temporada
  • Manu Lama por fin debutó con el Fuenla tras su larga lesión
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: