Herbalife Gran Canaria examina en el Fernando Martín al Montakit Fuenlabrada

Tras las dos últimas derrotas de los de Cuspinera, el Herbalife Gran Canaria examina en el Fernando Martín al Montakit Fuenlabrada en la recta final del curso.

Herbalife Gran Canaria examina en el Fernando Martín al Montakit Fuenlabrada

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada, ya sin opciones de disputar el play off por el título de la Liga Endesa, tras perder dos partidos consecutivos con mala imagen lejos de casa y con la permanencia virtualmente conseguida, pero no de manera matemática, recibe el domingo a partir de las 12:30 horas en el Fernando Martín al Herbalife Gran Canaria.

Los del ex fuenlabreño Luis Casimiro llegan a la pista madrileña habiendo pasado por encima del Movistar Estudiantes en el último encuentro disputado (104-86), rompiendo así una racha de dos derrotas, ante Joventut y Baskonia, y ya clasificado para la lucha por el título.

Pero enfrente se va a encontrar a un Fuenla con la necesidad de conseguir el triunfo ya no solo para certificar la permanencia una temporada más en la Liga Endesa, algo que lograría si doblega a los amarillos y pierden Real Betis, Tecnyconta Zaragoza o Rio Natura MonBus, sino también para finalizar el curso con unas buenas sensaciones y no empañar una magnifica temporada.

De ahí que, como nos contó en 14:30 Deportes Rolands Smits, «ahora estamos trabajando bien y queremos ir al partido para ganar al Granca, además de por orgullo propio, porque estamos en casa y tenemos que darlo todo», o como señaló en la página web del club el mejicano Paco Cruz, «la permanencia aún no es matemática así que con más razón deberíamos estar más enfocados en mejorar, debemos dejar esa mentalidad y esforzarnos por terminar bien y seguir siendo unos profesionales jugando hasta el final».

El técnico fuenlabreño, una vez visto que Ian O’Leary se recuperó y pudo disputar el choque de la semana pasada ante el Morabanc Andorra sin problemas, y a falta de las últimas sesiones de entrenamiento, podrá utilizar a toda la plantilla ya que tan solo cuenta con la baja de Alex Llorca.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: