Gymkana para los más pequeños de la Plataforma Retos Solidarios Fuenlabrada

Con el objetivo de que todos los niños y niñas de la ciudad tengan juguetes en Navidad se organiza la Gymkana para los más pequeños de la Plataforma Retos Solidarios Fuenlabrada.

Gymkana para los más pequeños de la Plataforma Retos Solidarios FuenlabradaPor tercer año consecutivo, la Plataforma Retos Solidarios Fuenlabrada se ha puesto en marcha para la organización de una actividad solidaria con el objetivo de que todos los niños y niñas de Fuenlabrada tengan un juguete estas Navidades.

Tras el Reto 24 horas Pedaleando y el del año pasado, el Triatlón Solidario de Fuenlabrada, este próximo sábado 17 de diciembre, en el Recinto Ferial de Fuenlabrada, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se los más pequeños de Fuenlabrada podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas con ellos como los grandes protagonistas. En esta ocasión será una gymkana para patinetes y bicis, un castillo hinchable, sesiones de zumba y música para animar el evento.

La inscripción es gratuita y se puede colaborar con comida no perecedera o  juguetes en buen estado, preferiblemente en su embalaje original. El destino de las aportaciones, un año más, es echar una mano a la Asociación Ricardo Pampuri y a la Asociación Comedor La Casita, que ayudan a los más necesitados de la localidad con una labor social impagable.

Varias empresas de la ciudad han confirmado su colaboración como en ediciones anteriores. Con su apoyo, se busca superar los niveles de solidaridad de ediciones anteriores donde se recogieron más de 1000kg de alimentos y 15 furgonetas llenas de juguetes.






Noticias relacionadas

  • El Club Natación Fuenlabrada dona 400€ a la AECC de Fuenlabrada
  • Diferentes criterios técnicos del proyecto retrasan la obra del Fernando Torres
  • Clara Viñarás apunta al Campeonato de España y los Juegos Mediterráneos
  • Tres atletas de Fuenlabrada estarán en los Juegos Mediterráneos de Orán
  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: