Guardia analiza las claves de la permanencia del Urbas Fuenlabrada

A falta de tres partidos para el final, Salva Guardia analiza las claves de la permanencia del Urbas Fuenlabrada.

El pasado fin de semana, sin jugar, el Urbas Fuenlabrada dio por terminada la temporada a falta de tres partidos para echar el cierre al curso 2020/2021 ya que con la derrota del Movistar Estudiantes lograron la permanencia de manera matemática.

Después de la transformación obvia del conjunto de Josep María Raventós con cuatro triunfos en los últimos siete partidos, toca ir poco a poco haciendo balance de lo que ha dado de sí una campaña muy complicada por todo lo que le ha sucedido al Fuenla desde la primera jornada de la Liga Endesa.

Para empezar a realizar dicho balance hemos tenido en 14.30 Deportes a uno de los miembros del cuerpo técnico que, junto al propio Raventós y a Sergio Jiménez, ha sido clave en el «renacimiento» fuenlabreño, como es el histórico Salva Guardia.

El valenciano ha repasado lo que ha dado de si la temporada y, sobre todo, ha profundizado en cuales han sido las claves para que el conjunto del Fernando Martín lograse las victorias necesarias para mantener la categoría.

Una de esas claves ha sido la recuperación del «ADN Fuenla» que se había perdido en el equipo y, además, la manera en la que han conseguido en tan solo un mes y medio que toda la plantilla se volviera a comprometer con el club y el objetivo de la permanencia. Según Guardia, desde que Raventós se hizo con los mandos del equipo, se le dio la libertad necesaria a los jugadores para que volvieran a disfrutar en la pista.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: