Gran Canaria mide la reacción del Montakit Fuenlabrada

El domingo por la mañana, (13:00, hora peninsular), el Herbalife Gran Canaria mide la reacción del Montakit Fuenlabrada tras su victoria ante el Khimki en la Eurocup 7Days.

Fotos: Alba Pacheco / encancha.com – Emilio Cobos / baloncestofuenlabrada.com

Tras la fiesta vivida el pasado miércoles en el Pabellón Fernando Martín, con el retorno de una competición europea a la pista de la calle Grecia, el domingo por la mañana, (13:00, hora peninsular), el Herbalife Gran Canaria mide la reacción del Montakit Fuenlabrada tras su victoria ante el Khimki en la Eurocup 7Days.

Una vez olvidado el mal partido ante Estudiantes, las palabras de Jota Cuspinera surtieron efecto y se vio ante los rusos a otro Baloncesto Fuenlabrada, un equipo en su máxima expresión que mejoró claramente lo que venía realizando en este arranque de temporada.

Pero en esta ocasión el rival que tendrán enfrente el domingo, el conjunto que dirige el ex fuenlabreño Luis Casimiro, y que tan bien comenzó el año con el triunfo en la Supercopa ante el FC. Barcelona, no parece el más idóneo para continuar evolucionando ya que llega muy herido al choque.

Los amarillos no han sido capaces de vencer en ninguno de los cuatro encuentros que se llevan disputados, cayendo derrotados en el derbi ante Tenerife y ante Valencia, Andorra y Unicaja, resultados que les mantiene en lo más bajo de la clasificación lo que les hace mucho más peligrosos ya que están obligados a conseguir el triunfo para no complicarse en demasía el comienzo del curso.

Pero, en este mes complicado para los fuenlabreños, el hecho de haber mejorado en la confianza, y también en el propio juego, hace que se sea «un poco» más optimistas de cara al choque, como se pudo comprobar en el vídeo que realizaron en la página web del club y en el se escucha perfectamente a Popovic, nada más derrotar al Khimki, decirle a sus compañeros que el objetivo y el partido importante era el de la visita a Canarias.

En el parte de dudas o bajas, Jota Cuspinera puede contar con toda la plantilla, pero teniendo en cuenta las molestias de Blago Sekulic, al que el pie le está trayendo por la calle de la amargura, la espalda de Moussa Diagen o el estado físico de Paco Cruz, aún en su «mini pretemporada» para ponerse al nivel de sus compañeros.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Toni Ten analiza sus sensaciones en el inicio de la pretemporada
  • El Baloncesto Fuenlabrada convoca sus pruebas de cantera para el próximo domingo
  • Van Zegeren completa el juego interior del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se hace con los servicios del pívot Khadim Sy
  • El Fuenla confirma que sus partidos en casa serán los sábados a las 18.30 horas
  • El pívot vasco Jorge Bilbao ficha por el Baloncesto Fuenlabrada
  • José Luis Pichel no continuará en el cuerpo técnico del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: