Gestión de viviendas y comunidades de vecinos con Figere Administraciones

Su propietario, Manuel Quesada, nos habla de su labor en este sector

Gestión de viviendas y comunidades de vecinos con Figuere AdministracionesHoy en Días de Radio, gestión de viviendas y comunidades de vecinos con Figere Administraciones. Existe un desconocimiento y en algún caso un sobrentendimiento al respecto de este ámbito de trabajo y es que hay veces que se busca la solución más cómoda hasta que surge una incidencia más grave solucionar por uno mismo. Lo correcto es que se solucione de una forma correcta, sencilla y ágil y que lo haga un profesional colegiado.

Su labor es gestionar lo más esencial que tenemos cada uno de nosotros, nuestra vivienda. Y lo hacen bajo un prisma tanto de gestión económica como en materia de administración. Para ello, hay que tener en cuenta las necesidades de la comunidad ante un posible imprevisto.

La diferencia principal entre un administrador colegiado y un abogado a la hora de tratar estos temas es que el abogado lo primero que aplica el derecho y una forma procedimental como forma de actuación. ‘Figere Administraciones’ ofrece un servicio directo y humanizado que es consciente que lo importante es el vecino y las necesidades de la comunidad. Todo esto en un servicio de administración presidencial o algo que se está poniendo de moda y en lo que se está especializando Figere.

Se trata de un servicio a un vecino que pasa mucho tiempo fuera de casa y no tiene acceso a la información. Con un despacho web 24 horas, tienes acceso a todo con antelación, al igual que con el servicio de urgencia con el que tienes contacto directo con el administrador.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: