Germán Cea es el nuevo Presidente Ejecutivo del Baloncesto Fuenlabrada

Tras 20 años como Director General del Gipuzkoa Basket, el donostiarra Germán Cea es el nuevo Presidente Ejecutivo del Baloncesto Fuenlabrada.

Germán Cea es el nuevo Presidente Ejecutivo del Baloncesto Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024 acaba de echar a andar. Tras la horrible pasada campaña, que terminó con el equipo fuenlabreño en la LEB Oro y teniendo en cuenta que el club seguirá adelante en la máxima competición de la Federación Española, en la mañana de hoy los del Fernando Martín han hecho oficial quien será el encargado de dirigir la nave desde los despachos.

Se trata del donostiarra Germán Cea, ex director general del Gipuzkoa Basket, quien será el encargado de intentar devolver al Fuenla a la ACB. Lo hará desde el cargo de Presidente Ejecutivo, nueva figura en la entidad fuenlabrada y que ejercerá las funciones de presidencia y gerencia, lo que viene a eliminar la figura del Director General.

Cea tiene una experiencia de 20 años dirigiendo a un club de élite ya que en el GBC ocupó el puesto de director general desde la fundación del club de San Sebastián en el 2001 hasta 2021.

Otras de las noticias unidas a la llegada de Cea a la presidencia del Baloncesto Fuenlabrada es que el hasta temporada presidente del club, José Quintana, ha sido nombrado como Presidente de Honor en homenaje a todo lo que ha supuesto su labor en la promoción no solo del conjunto fuenlabreño, sino del deporte de la canasta en Fuenlabrada.

Tras este anuncio del aterrizaje de Germán Cea al Fuenla, cabe esperar que en las próximas horas, en los próximos días, se sepa como queda el organigrama del club como por ejemplo, que Ferran López continuará como Director Deportivo.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: