Gabilondo, en la presentación de la candidatura del PSOE de Fuenlabrada

El PSOE de Fuenlabrada presenta su candidatura para las elecciones con la presencia del candidato a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha hecho acto de presencia en Fuenlabrada protagonizando su primer acto de precampaña electoral en la ciudad. Y lo ha hecho con motivo de la presentación de la candidatura con la que el PSOE local quire revalidar su triunfo en las urnas como ha venido ocurriendo desde 1979.

A nadie se le escapa que las políticas sociales que vienen desarrollando tradicionalmente los socialistas de Fuenlabrada se han convertido en referente de muchos municipios en nuestro país. Gabilondo comparte «absolutamente» la idea de que la prioridad son los ciudadanos, «me gusta que se hagan planes que tratan de llegar donde se ha llegado con planes globales o en políticas de la Comunidad. Veo con buenísimos ojos las cosas que se están haciendo en esta ciudad en asuntos como la educación, por ejemplo en el tema de las becas, o en los planes que hay de fomento y potenciación de la cultura de la lectura y el libro. La prioridad social es lo que me gusta y yo sé que aquí se está trabajando mucho en esta dirección y me parece muy acertado». Gabilondo en la presentación de la candidatura del PSOE Fuenlabrada

Fuenlabrada es la segunda ciudad de Madrid en cuanto a número de industrias, y el ex ministro socialista ha avanzado que es «necesario hacer un plan de reindustrialización para Madrid porque se carece de él, pero a la vez hay que potenciar la solicitud de fondos al Plan de Inversión europea para el periodo 2015-2020».

«Si hay voluntad política se pueden llegar a hacer las cosas», ha dicho el candidato a la Comunidad de Madrid, quien también se ha referido al voto y a su utilidad con una metáfora, «cuando uno no vota, deciden otros. Y pasa como con el gas, el espacio lo ocupan otros y a lo mejor no nos gustan».

El candidato a la alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Robles ha dado la bienvenida a Ángel Gabilondo lanzándole el mensaje de que «necesitamos ya un presidente socialista en la Puerta del Sol. Gracias por tu compromiso y por poner de manifiesto en tus discursos que los valores socialistas son lo que demanda la sociedad española a día de hoy».

En cuanto a la candidatura que él encabeza de cara a las elecciones municipales, Robles ha expresado su compromiso y el de los suyos con la ciudad «reafirmando nuestro compromiso con Fuenlabrada de la manera de siempre, es decir de la mano de los vecinos y vecinas. Los socialistas nos presentamos con el orgullo y la satisfacción de que hemos liderado desde 1979 el curso de esta ciudad acompañados de miles de vecinos y vecinas conquistado día a día la transformación de Fuenlabrada».






Noticias relacionadas

  • La Comunidad de Madrid habilita el Hospital de Fuenlabrada para la vacunación contra el Covid durante el fin de semana
  • El PSOE de Fuenlabrada facilita los trámites para el voto por correo de cara a las Elecciones del 4 de mayo
  • Fuenlabrada firma, junto a las grandes ciudades de Sur y a Greenpeace, un pacto por la movilidad
  • El Pleno aprueba una partida de 4,4 millones de euros para tablets en los centros y paliar los efectos de Filomena
  • Fuenlabrada pide a la Comunidad un plan estratégico de vacunación frente al Covid
  • El Ayuntamiento ha concedido este curso 15.400 becas educativas con un importe de 1,2 millones de euros
  • Fuenlabrada destinará 3 millones de euros para paliar los efectos del temporal
  • El Gobierno municipal da explicaciones a la oposición sobre el operativo con motivo del temporal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: