Fulcanelli publica su flamante nuevo disco

La banda barcelonesa está de estreno y es que acaba de publicar su nuevo y esperado disco.

Fulcanelli publica su flamante nuevo disco que lleva por título «El Universo Observable», un LP  de diez canciones que promete ser todo un viaje musical de principio a fin.Fulcanelli publica su flamante nuevo disco

El concepto que da nombre a este disco, El Universo Observable, nos habla de todo lo que conocemos pero también de todo aquello que ignoramos. El universo lo engloba todo, pero la palabra observable pone en evidencia las limitaciones de nuestra mirada. La única manera de ampliar el horizonte es a través de la curiosidad, esa pulsión innata que nos empuja a buscar respuestas que nos llevan hasta nuevas preguntas. Lo que somos capaces de “ver” (conocer) a día de hoy es más que lo que “veíamos” ayer y menos de lo que “veremos” mañana.
El Universo Observable son 10 de esas preguntas en forma de canción. Intentar saber quiénes somos a través de ciertos lugares comunes: las relaciones, los desengaños, los objetivos alcanzados, los sueños aún por cumplir. Y a la vez imaginar quien queremos ser, a través del deseo innato de conocer, para poder afianzar lo verdadero y desterrar las cosas que una vez creímos pero resultaron ser falsas.
Porque finalmente sabemos que lo importante no son las respuestas, sino las preguntas que ponen en duda todas las certezas.
Quizá una manera de resumir esto sería recordar las palabras de Robert Kincaid, el personaje que interpreta Clint Eastwood en Los Puentes de Madison: “Las cosas cambian. Siempre lo hacen, es una de las cosas de la naturaleza. La mayoría de las personas le tiene miedo al cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, se vuelve reconfortante”.
El pasado sábado 15 de mayo comenzaron su gira en Barcelona a la que le siguen los conciertos en Madrid, Zaragoza y LLeida.
Fulcanelli publica su flamante nuevo disco que acompaña con un estupendo video liric con el tema «Dudar de Todo».





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: