FuenlaStock 2017, la feria del comercio de nuestra cuidad

Vuelve un año más a la ciudad de Fuenlabrada, como todos los años, la feria del comercio, ubicado en el Pabellón Fernando Martín

FuenlaStock 2017, la feria del comercio de nuestra cuidad. Como todos los años, Fuenlabrada celebrará en el mes de septiembre la feria del comercio del municipio. Cerca de 50 comercios de Fuenlabrada participarán mostrando sus productos con grandes descuentos, en los días 8, 9 y 10 de septiembre. FuenlaStock 2017, la feria del comercio de nuestra cuidad

La Concejalía de Comercio de Fuenlabrada, promotora del evento, da la oportunidad a los comercios de la ciudad, que quieran darse a conocer, para participar, de manera gratuita, en esta feria, que es una de las más antiguas ferias de comercio de la Comunidad de Madrid. En esta feria acuden más de 30.000 visitantes.

Esta feria tiene como objetivo ofrecer al comerciante la oportunidad de promover la venta de sus productos y dar a conocer sus negocios en Fuenlabrada, y que los visitantes tengan una amplia visión global de las ofertas comerciales que les ofrece la cuidad, a unos precios asequibles.

Este año se celebra el décimo aniversario de esta iniciativa en la ciudad y promete estar lleno de grandes sorpresas para los asistentes. Para que las compras resulten más amenas, la Concejalía de Comercio pondrá a disposición de los visitantes actividades de ocio intantil y animación para los más pequeños se diviertan y se entretengan mientras sus padres y madres visiten de manera más relajada el FuenlaStock. s en participar en esta feria, pueden apuntarse en FuenlaStock rellenando la inscripción y llevándola al Ayuntamiento antes del día 6 de julio del 2017.

Para más información, los interesados en participar, pueden descargarse aquí todo lo necesario.

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=14&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=1221&textobuscado=fuenlastock






Noticias relacionadas

  • Mañana Día de Santa Juana festivo en Fuenlabrada y comienza la Ruta de la Tortilla
  • Fuenlabrada celebrará en marzo su I Ruta de la Tortilla
  • La peluquería Addict Scissors se lleva el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño
  • Nueva edición de la campaña ‘No estalles tus Navidades’
  • Campaña de control de venta de juguetes en establecimientos
  • ‘Sabores de España’ del Bar El Parque, ganadora de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • 52 establecimientos participarán este fin de semana en la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para el II Concurso de Escaparates Navideños
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: