Fuenlabrada tendrá en marzo una Pasarela de Comercio Local

Los establecimientos comerciales relacionados con la moda se pueden inscribir hasta el 24 de febrero

Fuenlabrada tendrá en marzo una Pasarela de Comercio Local en la que podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad especializados en moda, es decir, de ropa, calzado, peluquería y estética, nupcial, infantil, baño o complementos.

Para ello se deben inscribir en la campaña ‘Fuenlabrada te viste’, organizada con el objeto de promocionar e impulsar el comercio local, en este caso centrándolo en la moda y complementos. Fuenlabrada tendrá en marzo una Pasarela de Comercio Local

Todos los comercios interesados en participar en esta iniciativa han de realizar la inscripción en este enlace.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, hará una selección entre todos los establecimientos que se inscriban para participar en una pasarela de la moda local que se celebrará el próximo 27 de marzo.

Esta iniciativa se suma a las acciones organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad y animar a la ciudadanía a que hagan sus comprar en los establecimientos de su ciudad. «Es el primer escalón empresarial de la ciudad y debe tener protagonismo en la economía local», asegura la concejala responsable del área, Soledad Martín.

Las personas interesadas en participar en esta campaña deberán rellenar el formulario que aparece en el enlace. Luego se hará una selección de los establecimientos para ofrecer en la pasarela diversidad en los sectores participantes.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: