Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional

Con el Encuentro Internacional que se celebrará en Loranca, Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional.

Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacionalEl Polideportivo de Loranca va a ser el escenario que acoja el Encuentro Internacional de Karate en el que todo aficionado y aficionada a este deporte van a poder disfrutar de los combates y exhibiciones que van a llevar a cabo un total de 70 karatekas de las selecciones de Portugal, Andorra, Bélgica, Letonia, Ucrania y, por supuesto, de la Selección Española.

La cita, que tendrá lugar este fin de semana y durante tres días, ha sido presentada en la mañana de hoy, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por parte del alcalde de la ciudad, Javier Ayala, el Presidente de la Federación Madrileña de Karate y vicepresidente de la Federación Española, Javier Torres, y el seleccionador nacional Iván Leal.

Durante los tres días se van a poder ver en vivo y de manera totalmente gratuita ya que la entrada al Polideportivo de Loranca es libre, entrenamientos, competiciones y una master class que dará el propio seleccionador nacional y en la que participarán cerca de 200 presonas. Será el sábado desde las 11.30 hasta las 13.00 horas.

El alcalde ha señalado la importancia de que «Fuenlabrada sea sede de este encuentro deportivo que reunirá a profesionales de distintos rincones de Europa y que permitirá, a su vez, a deportistas de base de nuestra ciudad disfrutar de su trabajo, además de poder participar con ellos en esta actividad».

Este programa denominado ‘Objetivo Selección Kárate’ es una actividad itinerante que se está desarrollando en distintos puntos de la geografía nacional y por primera vez se realiza en la Comunidad de Madrid. A través de este encuentro también se pretende detectar a futuros integrantes del equipo nacional y preparar su participación en competiciones internacionales.






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: