Fuenlabrada se vuelca con la salida de la Vuelta a España

En la última etapa y con miles de personas en el recorrido, Fuenlabrada se vuelca con la salida de la Vuelta a España 2019 camino de Madrid.

Fuenlabrada se vuelca con la salida de la Vuelta a España

En plenas Fiestas Patronales e incluso con la metereología respetando ya que no llovió en toda la tarde, Fuenlabrada se ha volcado con la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, que partía de nuestra localidad rumbo a Madrid para poner punto y final a una ronda que ha ganado el esloveno Primoz Roglic.

A lo largo de todo el recorrido, que arrancaba en la Calle Leganés, junto al Centro Cultural Tomás y Valiente, miles de aficionados al ciclismo y, lo más importante, muchos niños han podido disfrutar del pasto de toda la caravana de La Vuelta y han podido ver en directo y muy cerca a muchos de los mejores ciclistas del mundo, como Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Philippe Gilbert, Geoffrey Bouchard, ganador de la Clasificación de la Montaña, Tadej Pogacar, ganador de tres etapas y del maillot blanco como mejor jóven o el propio Roglic y su maillot rojo como vencedor de la General.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, junto con el director general de La Vuelta, Javier Guillén, ha sido el encargado del protocolario corte de la cinta que daba la salida oficial a la última etapa que concluirá en el Paseo de la Castellana de Madrid, en la Plaza de Cibeles.

Los fuenlabreños han podido disfrutar viendo todos los coches de cada equipos, las bicis, pudiendo saludar a sus ídolos en el control de firmas o justo antes del comienzo de la etapa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: