Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales

Se destaca el óptimo estado de las instalaciones deportivas de Fuenlabrada y la buena gestión realizada

Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales. Lo recogerá en Bruselas el próximo 6 de diciembre y para el alcalde de la ciudad, Javier Ayala «este reconocimiento a la ciudad es un motivo de satisfacción ya que acredita el buen estado de nuestras instalaciones deportivas y al grado de satisfacción por parte del público usuario».

Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipalesHan sido varias fases las que ha pasado el municipio para la obtención de este Sello de Calidad. En primer lugar, el Ayuntamiento realizaba un test de autoevaluación con 64 indicadores en cuatro áreas clave; la segunda fase contemplaba la visita a cuatro instalaciones deportivas por parte de miembros de la Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES) y la tercera fase se centró en la comprobación de la gestión y verificación en los servicios deportivos municipales.

En la realización de esta auditoría, los integrantes de ACES comprobaron la implicación del servicio de deportes en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los y las usuarias, la visión a largo plazo, la gestión por procesos y el aprendizaje y mejora continuos.

Además, a través de esta evaluación comprobaron que las instalaciones deportivas fuenlabreñas cumplen más del 80 por ciento de los indicadores establecidos, por lo que se otorga a Fuenlabrada este Sello de Calidad.

La organización Aces Europe Certificate es la misma que designó a Fuenlabrada Capital Europea del Deporte 2019 tras superar las diferentes pruebas evaluadas por el comité de esta entidad.






Noticias relacionadas

  • Mañana se celebra el Día Internacional del Yoga con una sesión para 350 personas en la plaza de la Constitución
  • El próximo viernes se abre la piscina municipal dando inicio a la temporada de verano
  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales
  • Todos los campos de fútbol de la ciudad tendrán protectores de vallas para los deportistas
  • ‘Sin respeto no hay deporte’, lema de la campaña de rechazo contra la LGTBfobia en el deporte
  • 3.500 estudiantes participan en la III Marcha Contra el Acoso Escolar
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: