Fuenlabrada reanuda los viajes vacacionales para los Mayores

Se ofertan más de 2.000 plazas para los viajes hasta junio de 2022. El primero será del 17 al 23 de octubre a Aguadulce (Almería)

Fuenlabrada reanuda los viajes vacacionales para los Mayores poniendo a su disposición más de 2.000 plazas para disfrutar de algunas de las seis salidas que ha programado el Ayuntamiento durante los próximos nueve meses.

La oferta contempla seis viajes de siete días a destinos de playa, tres viajes culturales de dos días a diferentes ciudades españolas y seis viajes de un día a lugares cercanos de interés turístico. Fuenlabrada reanuda los viajes vacacionales para los Mayores

El Consistorio subvenciona con 120 euros cada viaje de larga estancia, con 40 euros los de dos días y con 30 euros las excursiones de una sola jornada.

El primero de los viajes será de larga estancia y se desarrollará del 17 al 23 de octubre en la localidad almeriense de Aguadulce. Todas las personas interesadas que quieran disfrutar de estos viajes deben cumplir dos requisitos: residir en Fuenlabrada y ser socio de alguno de los centros de mayores.

Para el primero de los viajes la inscripción está abierta hasta el día 1 de octubre y la tendrán que realizar en cualquiera de los tres centros de mayores municipales: Ferrer i Guardia, Loranca o Ramón Rubial. Allí podrán obtener también cualquier información referida al desplazamiento y estancia.

Según ha explicado la concejala de Mayores, Ana María Pérez, el objetivo es que los mayores «vuelvan a disfrutar de estos días de convivencia y asueto después de un año y medio tan duro en el que han estado sin poder salir de casa y sin relacionarse».

De esta manera y aplicando todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, Fuenlabrada reanuda los viajes para las personas mayores, de los que han carecido en los últimos 18 meses.

 

 






Noticias relacionadas

  • El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie
  • El lunes se abre la inscripción de las actividades municipales de mayores
  • El Ayuntamiento inicia los trámites para la reforma de la Residencia de Mayores Las Villas
  • Más de 150 mayores de Fuenlabrada participan en actividades gratuitas
  • Fuenlabrada retoma la venta de Abono Transporte para mayores
  • En septiembre volverán los cursos y talleres para los mayores
  • Ventanilla Amiga +65, un servicio para facilitar a los mayores sus gestiones tributarias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: