Fuenlabrada promociona el consumo en los comercios y hostelería locales

A través de una campaña se destaca la importancia del consumo local para fortalecer el tejido económico y el empleo

Fuenlabrada lanza una campaña con la que pretende promociona el consumo en los comercios y hostelería locales como vía para favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo.

Campaña que lleva por título «Se buscan» dirigida a que los comerciantes, hosteleros y hosteleras cuenten en primera persona cómo han vivido la crisis sanitaria y qué esperan del futuro; pero también a que vecinos y vecinas destaquen la gran labor de los comercios y los establecimientos hosteleros de sus barrios. El objetivo es poner a los vecinos y vecinas que se dedican al comercio y la hostelería en el centro de la campaña.Fuenlabrada promociona el consumo en los comercios y hostelería locales

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín, «cuando consumimos en los establecimientos locales, estamos ayudando al tejido económico de Fuenlabrada y a su empleo, estamos haciendo ciudad».

La campaña de enmarca dentro de la estrategia Aliate con Fuenlabrada que el Consistorio ha desplegado junto al Plan de Reactivación Económica y Protección Social.

Para poder participar en ella, vecinos en general, así como comerciantes y hosteleros pueden enviar las historias al correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es. Para más información, también se  puede llamar al teléfono 91 649 70 12.

De esta manera, Fuenlabrada promociona el

Esta es una más de las acciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento como apoyo al comercio y la hostelería locales, como la puesta en marcha de una App web para que puedan consultarse las cartas y menús de restaurantes y bares, la desinfección con ozono o la edición de directorios de comercios y establecimientos que trabajan on line o a domicilio.






Noticias relacionadas

  • La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia
  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos
  • FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: