Fuenlabrada pide la apertura de la estación de metro del barrio de El Vivero

La moción ha sido presentada de forma conjunta por PSOE, Ganar Fuenlabrada e IUCM-Los Verdes, y ha sido aprobada con la abstención del PP

El Pleno de Fuenlabrada pide la apertura de la estación de metro del barrio de El Vivero, que fue construida en el momento en el que se creó la red de Metrosur en previsión de futuros desarrollos urbanísticos de la zona, que hoy son ya una realidad. La moción conjunta de PSOE, Ganar Fuenlabrada e IUCM-Los Verdes, ha sido aprobada con la abstención del PP, por lo que se presentará a la Comunidad de Madrid.Fuenlabrada pide la apertura de la estación de metro del barrio de El Vivero

«La estación se encuentra realizada, pero sin salida al exterior del barrio de El Vivero, donde ya ha aumentado considerablemente la población y se han instalado equipamientos como los servicios regionales de empleo», indica la moción.

«Este retraso ya injustificado y consciente continúa preocupándonos a todo el equipo de Gobierno, a la asociación de vecinos y vecinas, y a otras entidades del barrio», continúa el texto aprobado, que reitera la necesidad de abrir esta parada de metro «para asegurar la movilidad, la comodidad y la integración en Fuenlabrada de estos nuevos vecinos y vecinas».

«Durante varias legislaturas ya, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha hecho oídos sordos no solo a la ciudadanía, sino también a todo aquel que le proponía o solicitaba mejoras en infraestructuras, carreteras o rehabilitaciones», explica la moción, y añade que «la inacción contra nuestro municipio es ya una tradición política del Partido Popular».

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Continuidad en la estructura del nuevo Gobierno municipal de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta una campaña electoral con 16 actos en los barrios y con colectivos
  • Tania Pasca encabeza la candidatura conjunta de Izquierda Unida-Podemos-Alianza Verde para las Elecciones municipales
  • Más Madrid Fuenlabrada y Verdes EQUO Fuenlabrada sellan un acuerdo para una candidatura conjunta a las Elecciones
  • La agrupación socialista de Fuenlabrada avala la candidatura encabezada por Javier Ayala para las municipales de mayo
  • Los socialistas de Fuenlabrada inician su precampaña electoral
  • Fuenlabrada se queda a las puertas y no será Capital Europea de la Juventud 2025
  • Una nueva remesa de Fondos Europeos permitirán la rehabilitación integral del edificio del CIFE
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: