Fuenlabrada lanza una oferta formativa de imagen y sonido

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo desarrollan un programa de formativo de imagen y sonido

Fuenlabrada lanza una oferta formativa de imagen y sonido. Esta iniciativa va dirigida a todos los vecinos/as de Fuenlabrada con interés de adquirir conocimientos en estos ámbitos. A partir del mes de junio dará comienzo el desarrollo del itinerario de formación. Fuenlabrada lanza una oferta formativa de imagen y sonido

Hemos tenido con nosotros a Mónica Sebastián, Gerente de la Casa de la Música, para hablarnos acerca de esta propuesta. Está compuesta por 4 cursos totalmente gratuitos a los que podrán asistir más de 70 alumnos/as. Los cursos ofertados son:

Curso de elaboración de vídeo 360º, que son 24 horas de formación sobre esta nueva forma de producir contenidos audiovisuales. Se impartirá del 5 al 28 de Junio en las instalaciones del CIFE los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30h.

Curso de auxiliar técnico de sonorización e iluminación de espectáculos en vivo y en directo, que consta de 100 horas de formación teorico-práctica en la Casa de la Música. Este curso se impartirá del 19 de septiembre al 16 de noviembre los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 14:00h.

Monográfico «Optimiza el sonido de tu banda en directo». Este curso de 14 horas facilita a las bandas musicales a aprender a optimizar el sonido en sus actuaciones. Se impartirá del 2 al 23 de octubre, de 18:00 a 21:00h .

Monográfico «Optimiza el sonido de tu Homestudio», que pretende en 14h de formación iniciar al alumnado en la grabación musical. Se impartirá del 6 al 27 de noviembre, todos los lunes de 18:00 a 21:00h.







Noticias relacionadas

  • Miguel Melgar da sus claves del por qué se ha descendido esta temporada
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: