Fuenlabrada exige solución al acceso del Centro de Salud de la calle Alicante

Tras la avería de una puerta que lleva tres semanas sin ser arreglada, el Ayuntamiento de Fuenlabrada exige solución al acceso del Centro de Salud de la calle Alicante a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Fuenlabrada exige solución al acceso del Centro de Salud de la calle Alicante

Foto: www.mapio.net

El Centro de Salud de la Calle de Alicante de Fuenlabrada lleva ya tres semanas con la puerta de acceso al mismo inutilizada, debiendo habilitar una puerta lateral para que los pacientes que diariamente acuden puedan entrar sin problemas, lo que ha llevado incluso a algunos de ellos a elevar quejas por la confusión que se crea al llegar, ya que da la sensación de que está cerrado.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se exige a la Comunidad de Madrid que de una manera urgente ponga solución a este problema y arregle la puerta averiada. Así lo ha señalado el Concejal de Sanidad, Oscar Valero, destacando que «no entendemos que los servicios de mantenimiento no hayan podido corregir el problema de los motores que impulsan la apertura y el cierre de la puerta pasada cerca de un mes desde que se originó el problema».

El propio edil asegura que este problema se genera por los recortes que el Gobierno regional sigue aplicando al Sistema Sanitario Público y que «repercute en recursos materiales y humanos, además del deficiente mantenimiento de las instalaciones sanitarias de toda la Comunidad de Madrid».

Valero ha apuntado, a su vez, que ya se ha exigido al gobierno que preside Cristina Cifuentes que ponga una solución urgente a este problema del Centro de Salud de la Calle de Alicante, ya que solo ellos tienen las competencias para poder acometer estas reparaciones.






Noticias relacionadas

  • Las Bibliotecas municipales de Fuenlabrada recuperan los horarios y aforos prepandemia
  • El Ayuntamiento subvencionará con 70.000 euros a dos proyectos sanitarios de cooperación al desarrollo
  • Todos los distritos de Fuenlabrada ofrecerán el Servicio de Atención Ciudadana
  • Fuenlabrada conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Las Universiayudas ascienden hasta los 1.000 euros para este curso 2021-2022
  • Se amplían las plazas del programa de ocio para personas con diversidad funcional intelectual
  • Nuevo curso de Agentes Antirumores para combatir estereotipos racistas y xenófobos
  • El cuidado a mayores dependientes incorporará la inteligencia artificial
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: