Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo

Para que 30 personas puedan prepararse para su salida al mercado laboral, Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo.

Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta EmpleoFuenlabrada contará, a partir de octubre, con una nueva «Lanzadera Conecta Empleo», un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas técnicas de orientación y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral.

La iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE. Cuenta con financiación del Fondo Social Europeo. El programa contempla la participación de hasta 30 personas, hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, con cualquier nivel de estudios y procedentes de cualquier sector laboral, con o sin experiencia.

Los participantes contarán con el apoyo de especialistas para aprender a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización de curriculum, simulación de entrevistas de trabajo y contacto con empresas. El programa, que ya se viene realizando en anteriores ediciones, ha logrado un 60% de inserción laboral entre sus participantes.

Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 26 de septiembre en www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las dependencias del CIFE (Avenida de las Provincias, 33).






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: