Fuenlabrada celebra el viernes el Día Internacional de las Bibliotecas

Lo hará con una programación virtual de cuentacuentos, charlas, talleres y espectáculos

El viernes 23 de octubre Fuenlabrada celebra el Día Internacional de las Bibliotecas y lo conmemora con una programación especial a través de internet en la que los ciudadanos podrán disfrutar de diversas actividades, todas enfocadas a fomentar y promover el hábito lector y el conocimiento y uso (ahora de manera virtual) de las bibliotecas municipales.

Todo el que quiera participar lo podrá hacer a a través del canal de Facebook de la concejalía de Cultura https://www.facebook.com/cultura.fuenlabrada/ . A partir de las 17 horas se podrá seguir el espectáculo para bebés ‘Cuentos en un arpa’ en el que la la narradora, Elena Octavia, cuenta su historia acompañada de la arpista Cidalia Do Carmo.Fuenlabrada celebra el viernes el Día Internacional de las Bibliotecas

A las 17.30 horas habrá un espectáculo de música y cuentos a cargo de Primigenius. A las 19 horas tendrá lugar el teatro infantil musicalizado ‘El baúl de Gloria Fuertes’ por el grupo Versonante y la Asociación Arpegionne y a las 20 horas un espectáculo de cuentos para adultos ‘Lo nunca contado’, con Fernando Saldaña.

También habrá dos talleres online para los niños y niñas que se hayan inscrito a través de: https://cursoscultura.ayto-fuenlabrada.es/. Uno de robótica y animación a la lectura ‘Historias con magia’ por Arganbont y una charla interactiva de micro narrativa para redes sociales y blogs por la La Plaza de Poe.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha señalado el objetivo de esta programación: «queremos, aunque sea de manera virtual, conmemorar esta jornada tan importante y seguir trabajando cada día en el fomento de la lectura, una tarea que siempre ha constituido una seña de identidad de Fuenlabrada».

 






Noticias relacionadas

  • Habrá Navidad con luces, mercadillos y numerosas actividades para todos los públicos
  • La obra de teatro ‘El beso’ se estrena mañana en Fuenlabrada
  • Teatro en directo y por streaming desde el Josep Carreras
  • Promocionar y apoyar a artistas locales es el objetivo del Booking de artistas y bandas de Fuenlabrada
  • El Centro Coreográfico María Pagés acoge la mesa redonda ‘Bailando con la luz’
  • La cultura y el ocio no para pese a la pandemia y se presenta ‘Fuenlabrada no para’
  • Balance positivo del programa La Cultura vuelve a los barrios
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: