Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad Ciudadana

Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad Ciudadana. Entre los galardonados se encuentran Fuenla Entiende, Aspandi, tres policías y un médico del 112

Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad Ciudadana. Entre los galardonados se encuentran Fuenla Entiende, Aspandi, tres policías y un médico del 112. Estos son galardones otorgados por la Corporación a personas o entidades destacadas en acciones relacionadas con la seguridad y la protección en la localidad.

Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad CiudadanaEntre los premiados se encuentran la Asociación LGTB Fuenla Entiende, Aspandi y la Asociación de Padres de Niños Diferentes. Asimismo, el médico de emergencias del 112, Antonio Cid, también recibirá este premio. Este facultativo ha impartido varios cursos a los agentes de la Policía Local sobre temas sanitarios.

La Asociación LGTB Fuenla Entiende lucha para que la orientación sexual no determine la plena realización como seres humanos. Además, lleva a cabo iniciativas para promover la denuncia de agresiones homófobas. Aspandi, otra de las galardonadas, desarrolla campañas en colaboración con la Policía Local para mejorar la inclusión social y la autonomía de personas con diversidad funcional.

Por último, en este Pleno celebrado en el ayuntamiento de Fuenlabrada, se ha aprobado la concesión de la Medalla al Reconocimiento Policial 2016, por la estrecha colaboración con la Policia Local de nuestro municipio. Esta insignia será otorgada al inspector de la Policía Nacional de Fuenlabrada, Emilio Ortiz y al subinspector, Pablo Ahijado. Asimismo, José Miguel Jiménez, intendente jefe de la Policía Local de Ávila también recibirá esta condecoración.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se queda a las puertas y no será Capital Europea de la Juventud 2025
  • Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga estarán mañana en Fuenlabrada para el Café Literario
  • III edición del Concurso de Decoración Navideña de Balcones y Fachadas
  • Llega la Fuenlicolonia de Navidad bajo el título ‘Fuenlabrada fuente de amistad’
  • Este miércoles se conocerá si Fuenlabrada es elegida Capital Europea de la Juventud 2025
  • Una manifestación nocturna recorre hoy las calles de Fuenlabrada para reivindicar seguridad para las mujeres
  • Premio para el Servicio municipal de Prevención y Atención a Adicciones Tecnológicas
  • Nuevas enseñanzas a las familias para el control en el uso de redes sociales y videojuegos de sus hijos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: