Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad Ciudadana

Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad Ciudadana. Entre los galardonados se encuentran Fuenla Entiende, Aspandi, tres policías y un médico del 112

Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad Ciudadana. Entre los galardonados se encuentran Fuenla Entiende, Aspandi, tres policías y un médico del 112. Estos son galardones otorgados por la Corporación a personas o entidades destacadas en acciones relacionadas con la seguridad y la protección en la localidad.

Fuenlabrada aprueba la concesión de los Premios de Seguridad CiudadanaEntre los premiados se encuentran la Asociación LGTB Fuenla Entiende, Aspandi y la Asociación de Padres de Niños Diferentes. Asimismo, el médico de emergencias del 112, Antonio Cid, también recibirá este premio. Este facultativo ha impartido varios cursos a los agentes de la Policía Local sobre temas sanitarios.

La Asociación LGTB Fuenla Entiende lucha para que la orientación sexual no determine la plena realización como seres humanos. Además, lleva a cabo iniciativas para promover la denuncia de agresiones homófobas. Aspandi, otra de las galardonadas, desarrolla campañas en colaboración con la Policía Local para mejorar la inclusión social y la autonomía de personas con diversidad funcional.

Por último, en este Pleno celebrado en el ayuntamiento de Fuenlabrada, se ha aprobado la concesión de la Medalla al Reconocimiento Policial 2016, por la estrecha colaboración con la Policia Local de nuestro municipio. Esta insignia será otorgada al inspector de la Policía Nacional de Fuenlabrada, Emilio Ortiz y al subinspector, Pablo Ahijado. Asimismo, José Miguel Jiménez, intendente jefe de la Policía Local de Ávila también recibirá esta condecoración.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada vuelve a solicitar las mejoras de acceso y equipamientos en Parque Miraflores
  • El Ayuntamiento apoya la recomendación de vacunarse contra el Covid-19
  • Celebración del 27º aniversario del programa ‘Salta conmigo’
  • El Ayuntamiento ofrece a la ciudad el premio Angel María de Lera otorgado por la Asociación Colegial de Escritores de España
  • Las obras en los colectores traen cortes al tráfico en la rotonda de las piscinas
  • Una campaña entre estudiantes de primaria para educar en igualdad
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • El programa deportivo ‘Imparables’ inicia su tercera temporada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: