Fuenlabrada activa una campaña de solidaridad con Turquía

Hoy se recogen alimentos y distinto material en los centros comerciales Plaza Loranca 2, Las Provincias y Plaza la Estación, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas

Fuenlabrada activa una campaña de solidaridad con Turquía a través de la Red Fuenlabrada Solidaria y del Ayuntamiento con el objetivo de recoger material y alimentos para los damnificados por el terremoto acaecido tanto en ese país como en Siria.

Fuenlabrada activa una campaña de solidaridad con TurquíaPara ello, durante la jornada de hoy, se recogerán  alimentos no perecederos y material de higiene personal e íntimo; higiene, alimentos infantiles y pañales en los centros comerciales Plaza Loranca 2, Las Provincias y Plaza la Estación, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Todo el material que se recoja se llevará a la Embajada de Turquía en Madrid para trasladarlo hasta los lugares asolados por este desastre natural que se ha cobrado miles de víctimas.

El alcalde, Javier Ayala, ha expresado su consternación por este suceso y ha apelado a la solidaridad mostrada en reiteradas ocasiones por la población fuenlabreña «para que una vez más contribuyan en esta causa para ayudar a todas esas personas sumidas en el dolor y la precariedad en estos momentos difíciles».

Además, el parque de bomberos de Fuenlabrada ha puesto en marcha una iniciativa para la recogida de alimentos y ropa de abrigo que llevarán también a la Embajada de Turquía.






Noticias relacionadas

  • La Red Solidaria de Fuenlabrada inicia una campaña de ayuda al pueblo marroquí
  • El Tomás y Valiente acoge mañana la Gala final del Certamen de Baile ‘Tú sí que bailas’
  • ‘Suma vida’, lema del nuevo maratón de donación de sangre del Hospital de Fuenlabrada
  • Ya está en marcha la IV Campaña ‘Somos Bibliosolidarios’ de donación de libros
  • ‘Corazones de colores’ para sensibilizar a niños y niñas sobre el TEA
  • El Hospital de Fuenlabrada se suma a la Semana de la Donación de Sangre
  • La campaña ‘Bus solidario’ de la EMT de Fuenlabrada recoge más de 800 kilos de alimentos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: