Fuenlabrada acogerá la Feria de la Cuchara del 17 al 20 de noviembre

Los establecimientos hosteleros de la ciudad interesados en participar tienen de plazo hasta el 20 de octubre para presentar las inscripciones

Fuenlabrada acogerá la Feria de la Cuchara del 17 al 20 de noviembre que tendrá como objetivo mostrar a los vecinos y las vecinas la propuesta gastronómica de la ciudad.

Fuenlabrada acogerá la Feria de la Cuchara del 17 al 20 de noviembrePodrán participar todos los establecimientos hosteleros de la localidad que tendrán la oportunidad de ofrecer a la ciudadanía sus propuestas gastronómicas durante esas fechas. La inscripción para todos los interesados está abierta desde hoy 13 de octubre hasta el 20 de octubre a través de la página web www.desgustafuenlabrada.com.

La Feria está organizada por la Asociación de Hostelería de Fuenlabrada en colaboración con la concejalía de Comercio.

Durante la Feria, los vecinos podrán degustar los platos de los distintos platos de cuchara elaborados con productos de proximidad a un precio de 5 euros. Además, podrán puntuar, mediante votación digital, cada una de las propuestas gastronómicas. Al final de la feria, estas votaciones determinarán el plato ganador.

El local ganador recibirá un reconocimiento al mejor plato, y los usuarios que participen mediante sus votaciones, entrarán en el sorteo de cinco comidas/cenas por valor de 50 euros en alguno de los establecimientos participantes.

Este proyecto se une a otros que se celebran en el municipio y que están en la línea del Gobierno local de apoyar al comercio y a la hostelería de Fuenlabrada, tales como la Feria de la Tapa, la Feria del Comercio o la Feria de Mercado de Productores, entre otras.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: