Fuenlabrada acoge la 8ª carrera popular ‘Patrón de la Policía’

Será el próximo domingo 9 de octubre y se integra en la ‘Ruta 091’, un conjunto de carreras solidarias organizadas por todo el país por la Policía Nacional

Fuenlabrada acoge la 8ª edición de la carrera popular ‘Patrón de la Policía’ que organiza el Cuerpo Nacional de Policía como uno de los actos incluidos en la festivas de los Ángeles Custodios, patrón del cuerpo.

Fuenlabrada acoge la 8ª carrera popular 'Patrón de la Policía'Esta prueba deportiva está integrada en la ‘Ruta 091’, un conjunto de carreras solidarias organizadas por todo el país por la Policía Nacional cuyos beneficios, en este ocasión, se destinarán a la asociación ‘Menteazul’, dedicada a la promoción y al desarrollo de personas con trastornos del espectro del autismo (TEA).

Tras dos años de parón motivado por la pandemia del Covid-19, esta prueba deportiva regresa a las calles de Fuenlabrada con un recorrido urbano de ocho kilómetros, situándose la salida junto al Centro Cívico ‘La Serna’.

Más allá de lo estrictamente deportivo, junto a la zona de meta, en la calle Zaragoza, se instalará una exposición de unidades y vehículos policiales y al término de la carrera, varias unidades policiales harán una exhibición para todos los asistentes.

Las inscripciones para participar en esta carrera ya están abiertas y se pueden completar en la página web Rockthesport.com.

Hay que destacar el carácter solidario de la prueba ya que los beneficios recaudados en la inscripción de la prueba serán donados íntegramente a ‘Menteazul’, una asociación de padres de niños con TEA que trabaja para dar respuesta a sus necesidades y a las de sus familias. El precio de la inscripción es de 10 euros

La prueba consta de un recorrido urbano de 8 kilómetros por las calles de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • El lunes se abre el periodo de inscripción para apuntarse en alguna de las 28 escuelas deportivas
  • La piscina municipal abrirá al público el 17 de junio
  • 3.000 plazas disponibles para realizar deporte este verano en Fuenlabrada
  • El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023
  • Nuevas reformas en las instalaciones del campo Jesús Huerta de La Avanzada
  • El Teatro Tomás y Valiente acoge una nueva Gala del Deporte de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada rechaza la LGTBfobia en el deporte a través de una campaña de sensibilización
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: