Fuenlabrada abre sus áreas de esparcimiento canino
Se trata de las ubicadas en el Parque Norte (Barrio Naranjo), Parque de la Olla (Avanzada), Parque lineal de las Eras, Huerto del Cura, Calle Humanidades y Paseo de Loranca con Madres de Mayo
Tras varios meses cerradas por la pandemia, Fuenlabrada abre sus áreas de esparcimiento canino, cuyos usuarios deberán cumplir todas las medidas de seguridad.
Desde ayer permanecen abiertas estas zonas de juego y esparcimiento para perros ubicadas en el Parque Norte (Barrio Naranjo), Parque de la Olla (Avanzada), Parque lineal de las Eras, Huerto del Cura, Calle Humanidades y Paseo de Loranca con Madres de Mayo.
El Ayuntamiento ha decido abrir de nuevos estas áreas de esparcimiento canino, tanto los recintos de juego y ejercicio como los denominados pipicanes, debido la demanda existente por parte de los propietarios de mascotas.
La concejalía de Medio Ambiente recuerda a los usuarios que está prohibido los grupos de más de seis personas, y que es obligatorio el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de una distancia interpersonal de dos metros. Todas estas normas estarán expuestas en un cartel visible a los usuarios y usuarias.
Noticias relacionadas

Desde este fin de semana se celebra el XIII Certamen de Teatro Atenea
Como novedad el certamen se traslada al teatro Aitana Sánchez Gijón en el Vivero. ParticipanSeguir leyendo…

Las bibliotecas municipales acogen 25 sesiones de cuentacuentos de los programas ¡Cuánto Cuento! y Bebecuentos
Será hasta final de año con sesiones gratuitas y a cargo de 15 narradores ySeguir leyendo…