El Fuenla se mete en play off y el Montakit se acerca a la permanencia

Fin de semana perfecto el que hemos tenido con el deporte fuenlabreño: El Fuenla se mete en play off y el Montakit se acerca a la permanencia tras vencer al Mensajero y Estudiantes.

El Fuenla se mete en play off y el Montakit se acerca a la permanencia1

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco – CF. Fuenlabrada

Importante fin de semana el que afrontaban los dos equipos más representativos de la ciudad, y un fin de semana que ha acabado siendo perfecto para los dos, consiguiendo un nuevo doblete de victorias que les hace dar un paso más en la consecución de sus respectivos objetivos.

Por parte del CF. Fuenlabrada, por primera vez en la temporada alcanza uno de los puestos que dan acceso a disputar el play off de ascenso a Segunda División, algo que ha costado 24 partidos, pero que por fin ya tienen al alcance de la mano.

Los de Antonio Calderón, sumando una racha positiva de ocho encuentros sin caer derrotados y cuatro victorias consecutivas en el Estadio Fernando Torres, lo han conseguido tras vencer en el choque más serio de todo el curso al CD. Mensajero al que doblegaron por 3-0 con goles de Cervero, Dioni y Borja Sánchez.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada vuelve a dar un paso hacia delante en el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa al sumar la novena victoria de la temporada, ésta algo más especial que las anteriores ocho ya que se trata de la décima consecutiva en el Fernando Martín ante el Movistar Estudiantes, y tras un partido de auténtica locura.

Los de Jota Cuspinera, que fue expulsado tras señalarle dos técnicas consecutivas en el segundo cuarto, volvieron a tener dos caras en un mismo choque: la salida mala en defensa que le dio una renta de 16 puntos a los del Ramiro, y una entrada increíble en la segunda mitad que, con Paco Cruz y Marko Popovic en estado de gracia de cara al aro, le dieron el triunfo a los locales, que siguen manteniendo los cuatro partidos de ventaja con los puestos de descenso.

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada
  • Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: