El Fuenla quiere apurar sus opciones de pelear por la Copa del Rey

Ante el Sestao River y en el Torres, el Fuenla quiere apurar sus opciones de pelear por la Copa del Rey y para eso debe vencer a los verdinegros.

El Fuenla quiere apurar sus opciones de pelear por la Copa del Rey

Foto: El Correo / Pedro Urresti

El domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Fernando Torres vivirá el penúltimo partido de la temporada con el CF. Fuenlabrada como local, y lo hará recibiendo al Sestao River, conjunto que está inmerso en conseguir el objetivo de disputar el play off de ascenso a la Segunda División y que llega con tan solo dos puntos de diferencia con el cuarto clasificado, el CD. Toledo.

Partido, por lo tanto, muy complicado para los azulones ya que el equipo de Las Llanas es uno de los más en forma de esta recta final de la campaña y, aunque llega con algunas dudas y bajas como la de su goleador Jito, para ellos la victoria es casi obligada ya que si la consiguen podrían incluso alcanzar la cuarta plaza porque, por otro lado, esta jornada se enfrenta el Socuellamos y el Toledo entre sí, precisamente los dos equipos que tienen justo por delante.

Para los de Josip Visnjic el duelo no es menos importante, ya que en las últimas cuatro jornadas que restan para el final, el objetivo por alcanzar el sexto puesto aún es real.

Para empezar se enfrentan al cuadro que ocupa esa posición y del que le separan 8 puntos. Muchos, si tenemos en cuenta que tan solo restan 12 por disputase. Pero si consiguen vencer el duelo, se colocarían a cinco y la posibilidad de disputarlo hasta el final sería clara.

El técnico serbio del Fuenla, para este encuentro y a falta del entrenamiento del sábado en el Raúl González Blanco, como siempre a puerta cerrada, tan solo cuenta con las bajas seguras de Marc Rovirola, que cumple ciclo de tarjetas, y de Javi Robles, que continúa con las molestias en el tobillo que le impidieron viajar a Amorebieta la semana pasada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: