El Fuenla desperdicia otro buen partido y no pasa del empate

Con las últimas opciones de pelear un puesto para la Copa del Rey en juego, el Fuenla desperdicia otro buen partido y no pasa del empate ante un buen Real Unión de Irún.

El Fuenla desperdicia otro buen partido y no pasa del empate

Foto: CF. Fuenlabrada / Daniel Nieto

Sigue empeñado el CF. Fuenlabrada en complicarse la vida con cada objetivo que se ha ido marcando a lo largo de una temporada que va a acabar con la sensación de que se podía haber hecho mucho más, pero a la vez con la decepción de no haberse podido acercarse a los mismo casi en ninguna ocasión tras 33 encuentros disputados.

Y es que los azulones, ante un buen Real Unión de Irún que demostró por qué está en la parte alta de la tabla, pero que llegaba con cinco bajas importantes y que le dejó al Fuenla el peso del partido en la segunda mitad, no pudieron pasar del empate (2-2), lo que les aleja casi de manera definitiva de la lucha por finalizar en la sexta plaza y disputar la Copa del Rey la temporada…… a no ser que haya un milagro de aquí al final.

El choque arrancó con demasiado respeto por parte de ambos conjuntos hacia el rival que tenían enfrente, pero fue el Fuenla el que rápido cogió las riendas del juego en el centro del campo, llegando a las inmediaciones del área que defendía Txusta, pero si generar peligro real para ponerse por delante en el marcador.

Avisó Tito con lanzamiento cruzado que se perdió rozando el poste izquierdo de los irundarras, pero fueron estos los que los que se pusieron por delante con el tanto de Urbieta al «cazar» un rechace dentro del área azulón.

Por fortuna para los intereses de los de Visnjic, tres minutos les duraría la alegría a los vascos ya que Alberto Noguera, tras una cabalgada por banda izquierda de un Tito que se marcó un partidazo, consiguió superar a Yxusta para volver a poner la igualdad en el marcador.

Los locales se hacían con el control del juego de manera definitiva, pero 9 minutos más tarde, en el 34, volvían a golpear los guipuzcoanos, otra vez tras varios rechaces, y Barrón subía el 1-2 al «reinaugurado» marcador del Fernando Torres con el que se llegaría al descanso.

Pero cuando parecía que todo se le ponía de cara al Real Unión, el CF. Fuenlabrada salió de los vestuarios a por el partido y, además, se vio beneficiado por el la estrategia del técnico visitante, que deció cederle el balón a los locales, que dominaron de principio a fín.

Volvían avisar los del Camino del Molino con un cabeza de Carrasco al larguero, para despúes gozar de varios acercamientos al área vasca, aunque como viene siendo la tónica habitual de toda la temporada, sin disparar y sin crear oportunidades claras como para adelantarse en el electrónico, o empatar en este caso, hasta que apareció la figura del propio Carrasco, que tras otro rechace en un saque de esquina y de volea, consiguió perforar de nuevo la portería de Txusta, que nada puedo evitar el empate.

De ahí al final, control y asedio de los fuenlabreños a los vascos, aunque el marcador ya no se movería y dejaría a los dos conjuntos con un punto que le vale de poco al Real Unión, que pierde la tercera plaza a manos del Toledo, y de nada a los azulones, que ven como pasa una semana más y continúan a seis puntos del sexto puesto, casi descartado para la pelea por el puesto de Copa del Rey.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: