El Fuenla arranca un buen punto del Silvestre Carrillo

En un partido marcado por el fuerte viento en La Palma, el Fuenla arranca un buen punto del Silvestre Carrillo ante un Mensajero que puso en serias dificultades a los azulones.

El Fuenla arranca un buen punto del Silvestre Carrillo.

El CF. Fuenlabrada llegaba al partido ante el CD. Mensajero con una racha negativa de dos derrotas consecutivas y contundentes y, además, obligado a extraer algo positivo de su visita a la isla de La Palma, y lo terminó consiguiendo tras un partido muy disputado que finalizó con tablas en el marcador (1-1).

El fuerte viento reinante durante toda la jornada en la isla marcó el comienzo del encuentro, en el que el cuadro local se hizo fuerte en el centro del campo, manejando la posesión de la pelota y llegando con cierta claridad a la portería de Isma Gil, que volvió a ser determinante a la hora de evitar el primer tanto.

Pero tras asentarse en el terreno de juego, fueron los de Josip Visnjic quienes, en el minuto 29 y tras un rechace que superó al meta canario, se pusieron por delante con el tanto de Dioni, afianzando el gran trabajo que estaba realizando el equipo a nivel de concentración y contención del juego del Mensajero.

Desde ese minuto 29 el juego se estancó y se llegó al descanso con el Fuenla por delante y con 45 minutos por disputar que iban a hacerse muy largos para los azulones, como así ocurrió. El equipo canario salió a comerse al madrileño en los primeros instantes de la segunda mitad y, tras varios rechaces e intentos por conseguir el primero, un lanzamiento a puerta de Alex Cruz lo intentó despejar Lolo Pavón, con tan mala fortuna que dicho despeje salió al lado contrario, lo que despistó a Isma que nada pudo hacer para evitar el empate.

Tablas en el marcador y miedo en el cuerpo por que restaban aún 35 minutos para intentar amarrar al menos un punto, pero los de Jaime Molina no paraban en su intento de darle la vuelta al resultado.

Pero cuando parecía que los locales iban a pasar por encima del Fuenla, apareció la rabia azulona para despertar y darle de nuevo un vuelco al juego y al partido. Desde el minuto 55 despertaron los fuenlabreños y se hicieron dueños del balón y de la posesión, y pusieron contra las cuerdas a los del Silvestre Carrillo, aunque al final no se pudo materializar.

Desde ahí y hasta el final, las envestidas mas claras fueron por parte local, que volvió a tener a Isma Gil al rival más complicado ya que no pudieron batirle en toda la segunda parte, finalizando el choque con el mencionado empate a un tanto, lo que le da cierto balón de oxigeno a un CF. Fuenlabrada que, en cuanto a la confianza se refiere, dio un paso muy importante para encarar el encuentro del próximo domingo en el Estadio Fernando Torres ante el «todopoderoso» Real Madrid Castilla, uno de los máximos favoritos para el ascenso a Segunda División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: