Franchu valora positivamente el momento que atraviesa el Fuenla

Tras su partidazo ante la Ponferradina, el argentino Franchu valora positivamente el momento que atraviesa el Fuenla con tres empates consecutivos pero muy buen juego.

Franchu valora positivamente el momento que atraviesa el Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ha encadenado tres jornadas consecutivas con los mismos resultados, tres empates a un tanto frente a Espanyol, Oviedo y Ponferradina y la conclusión a extraer por todos es que en los tres los azulones se merecieron la victoria y que solo la falta de puntería no les dio los tres puntos.

Pero en esta fase en la que se encuetran, con cinco partidos en 14 días y disputados ya dos de ellos, no hay tiempo real para el análisis en profundidad porque mañana sábado los de José Ramón Sandoval buscarán una nueva victoria en un campo mítico como el Nova Creu Alta ante el conjunto arlequinado del CE. Sabadell.

Para ver cómo está la plantilla tras estos partidos en los que el Fuenla ha desarrollado su mejor juego desde que arrancó el curso 20/21, hemos charlado en 14.30 Deportes con el argentino Franchu Feuillassier, que frente a la Ponferradina volvió a demostrar que a día de hoy está entre los mejores del conjunto fuenlabreño, por no decir que ahora mismo está siendo el mejor.

El extremo nos ha señalado que el equipo está tranquilo, a pesar de la mala suerte que están teniendo de cara al gol, y que en lo único que piensan es en seguir con el mismo ritmo de tranajo para romper la dinámica y sumar frente al Sabadell la quinta victoria de la temporada.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: