Finalizan los encierros sin ninguna persona herida

Finalizan los encierros sin ninguna persona herida. El tercero y último se ha desarrollado de manera muy similar a los dos anteriores

Punto y final a los encierros de las Fiestas de Fuenlabrada 2015 con el tercero y último que se ha celebrado esta mañana con una ausencia total de incidentes.

Como en las dos anteriores ocasiones, los servicios sanitarios de emergencia no han tenido que realizar ninguna intervención. Un encierro que ha durado algo menos de una hora, en esta ocasión ha sido el tercer toro el que ha permanecido algo más de tiempo en el recorrido, mientras que los dos primeros han cogido carrera enseguida y se han encerrado con celeridad. Encierro

«Han sido tres encierros muy similares -ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos-, lo más importante es que en ninguno de ellos ha habido ningún tipo de incidente y ninguna persona ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios».

La edil ha destacado» la buena labor realizada por la peñas y los dobladores para que los encierros se hayan desarrollado sin ninguna incidencia».

Por otra parte, Barrientos ha lamentado la cancelación anoche del concierto de India Martínez debido a las inclemencias meteorológicas «y agradecemos el gran esfuerzo que hicieron todos los profesionales por intentar que la actuación se llevara a cabo, aunque al final no fue posible».

Las Fiestas concluyen en el día de hoy con el Concurso de Recortes, a partir de las 18 horas en la plaza de toros; el Concierto del grupo Bromas Aparte, a las 22 horas en la Carpa Municipal; y a las 23 horas, Baile en la Plaza con la Orquesta La Zentral en la plaza de España y las Tradicionales Migas Extremeñas en la caseta de la casa Regional de Extremadura.

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Entrena Empleo, nuevo proyecto para ayudar a las mujeres con desempleo de larga duración
  • La Sala C del CEART estrena hoy nuevas exposiciones
  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • I Festival Urban Style con la rapera Sara Socas como protagonista
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: