Fin de fiesta en el Pabellón Fernando Martín

El Barça, que venció al Montakit Fuenlabrada y se clasificó para las seminales fue un mero invitado en el fin de fiesta en el Pabellón Fernando Martín tras una temporada inolvidable.

Muchos no querían que se acabase, ya que la temporada 2015/2016 ha sido una de las mejores en la historia del Montakit Fuenlabrada, pero ya se puso el punto final en el segundo partido de la serie de cuartos de final del play off por el título de la Liga Endesa al caer contra el FC. Barcelona por 68-84 y poner estos el 2-0 en la eliminatoria.

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El colofón a una campaña inolvidable se puso en un muy buen partido de los de Jota Cuspinera, que exceptuando el tercer cuarto, en los otros tres le plantó cara a todo un Barça que sigue preparando el asalto al campeonato de liga y que finiquitó estos cuartos de final por la vía rápida.

Pero en el partido ante los blaugranas, en esta ocasión, el resultado final era lo de menos. Lo importante, teniendo en cuenta que la realidad hacía pensar que no se vencería a uno de los grandes favoritos, estaba en la grada y en el final del choque, con el homenaje que afición y equipo se dieron mutuamente.

El Fuenla arrancó el choque, al igual que el jueves en el Palau Blaugrana, viendo como el Barça no iba a permitir demasiadas sorpresas, aunque en esta ocasión se toparon un Fernando Martín que hizo reaccionar a su equipo y que, tras un tiempo muerto de Cuspinera, apretó para que comenzara la buena imagen fuenlabreña.

Tanto en el primer cuarto y como en el segundo, el Montakit Fuenlabrada supo como parar a los Tomic, Navarro, Satoransky, etc… aunque con éste último pudo menos ya que volvió a demostrar que es uno de los mejores del equipo de Xavi Pascual.

El parcial del tercer periodo dejó visto para sentencia el duelo, pero aún quedaba el arreón final de los locales, que a pesar del trio arbitral (sí, otra vez contra el Barça), pudo sobreponerse y ganar el último parcial para dejar el mejor sabor de boca posible ante una afición totalmente entregada a su equipo.

Tras el final del choque, y la pitada hacia alguno de los jugadores del FC. Barcelona, que de asimilar las victorias saben bastante poco, la fiesta se trasladó al centro del campo, donde uno por uno fueron saliendo todos los compenentes de este histórico Montakit Fuenlabrada de la temporada 15/16 que ha terminado con 17 victorias, en octavo lugar y con doblete de premios: Copa del Rey y Play Off por el título d ela Liga Endesa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: