Fin de semana de éxitos en el deporte de Fuenlabrada

Fin de semana de éxitos en el deporte de Fuenlabrada con Dani Cesteros, Cristina Gómez y Fran Garrigós como protagonistas.

La semana pasada se echó el cierre a la temporada 2020/2021 con el último encuentro del CF. Fuenlabrada, cuando un par antes lo había hecho el Urbas Fuenlabrada, pero el deporte de la localidad sigue muy activo y, sobre todo, muy vivo ya que no solo de fútbol y baloncesto vive el aficionado fuenlabreño.

Una buena muestra de ello son los éxitos que han cosechados varios deportistas de la ciudad, como el judoka Fran Garrigós, la jugadora de fútbol americano Cristina Gómez y el copiloto de rallies, Dani Cesteros.

Garrigós está en una forma espectacular como se ha visto en los últimos meses, y si hace dos se convirtió en Campeón de Europa de su categoría, este fin de semana ha dado un paso más para llegar en unas condiciones óptimas para pelear por traerse una medalla de los Juegos Olímpicos de Tokyo, al conseguir la medalla de bronce en la categoría de hasta 60 kgs., nada menos que en el Campeonato del Mundo de Bucarest que se está celebrando durante estos días.

Cristina Gómez, por su parte, sigue también dando pasos de gigante en su carrera deportiva y con su equipo, el LG OLED Black Demons, se ha proclamado campeona de la Liga Nacional de Fútbol Americano Femenino 7×7, consiguiendo además finalizar como MVP de la final junto a otra compañera de su mismo conjunto.Fin de semana de éxitos en el deporte de Fuenlabrada

Y para finalizar, el copiloto fuenlabreño Dani Cesteros, que sigue preparándose junto a su compañero el piloto Fran del Pozo para cumplir el sueño de disputar el Rally Dakar Classics con su camión Pegaso, se ha alzado con el triunfo en la categoría de camiones en el Rally de Navarra Classic Festival, siendo así el primer fuenlabreño que logra este triunfo.

Con todo esto, una vez más, se demuestra que los y las deportistas de Fuenlabrada siguen estando a un nivel de los más altos del mundo y, es evidente, no nos cansaremos de contarlo una y otra vez.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: