Fijados días y horarios de los partidos aplazados del Urbas Fuenlabrada

Tras los brotes de Covid-19 de las últimas semanas ya están fijados días y horarios de los partidos aplazados del Urbas Fuenlabrada.

Fijados días y horarios de los partidos aplazados del Urbas Fuenlabrada

Foto: Urbas Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Urbas Fuenlabrada volvió a los partidos de la Liga Endesa tras los 10 días de parón obligado por el brote de Covid-19, y lo hizo nada menos que contra el Real Madrid de Pablo Laso, el conjunto que tan solo ha perdido un choque en las 32 jornadas que ha disputado.

Eso si, a pesar de todos los problemas con los que se encontró el cuadro que dirige Josep María Raventós, como las bajas hasta final de temporada de Marc García o Alex Urtasun, o las de Chema González y Mel Trimble, aún dando positivo en Coronavirus, los fuenlabreños plantaron cara al mejor equipo de la liga y, excepto el minuto y medio del arranque del segundo cuarto, el resto compitió de tú a tú y dejó una muy buena imagen.

Pero tras este partido, el Urbas Fuenlabrada al igual que el resto de conjuntos, encaran 16 días de mucho movimiento ya que desde el viernes próximo, visitando al Estudiantes en el WiZink Center, hasta el 16 de mayo, tienen que disputar seis encuentros.

En ese aspecto, sin contar los dos últimos choques que aún no tiene horario definido (jueves 13 de mayo ante Betis en casa; domingo 16 en la Fuentes de San Luis ante Valencia), los próximos cuatro duelos ya tienen día y hora, incluídos los dos partidos aplazados.

El viernes abrimos estas tres últimas semanas de competición con el partido por la permanencia en el Palacio de los Deportes ante el Movistar Estudiantes a las 21.25 horas; tras esto, casi sin descanso, el Urbas Fuenlabrada recibe el domingo en el Fernando Martín, a partir de las 20 horas, al Lenovo Tenerife; en cuanto a los dos partidos que se debe recuperar, el primero será la visita al Govern D´Andorra para enfrentarse al Morabanc el jueves 6 de mayo a las 18.30 horas, y el segundo será en Miribilla, en la pista del RetaBet Bilbao Basket, el domingo 9 a las 17.00 horas.

Así, con todo esto, el calendario fuenlabreño queda fijado, a espensas de los dos últimos partidos, en principio, buscando que se puedan disputar en horario unificado para casi todos los encuentros.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: